Marbelle envió mensaje de felicitación a Margarita Rosa de Francisco por importante premio; ¿ironía?

Margarita Rosa de Francisco se llevó el premio Horizonte a mejor actriz por su actuación en la película ‘El Paraíso’.
Marbelle y Margarita Rosa de Francisco
Marbelle y Margarita Rosa de Francisco Crédito: Redes sociales / AFP

Margarita Rosa de Francisco, una de las actrices y presentadoras más admiradas de Colombia, recibió un importante premio en el marco del Festival de Cine de Venecia.

Rosa se ha ganado numerosos premios en su carrera actoral al ser considera como una de las más talentosas del país. La actriz, que es recordada por su papel protagónico de la producción 'Café con aroma de mujer', también ha incursionado en la escritura, siendo columnista en diferentes medios nacionales.

Puede leer: Margarita Rosa de Francisco confesó seguir amando a Carlos Vives: "Que lo sepa"

Sin embargo, se llevó el premio Horizonte a mejor actriz por su actuación en la película ‘El Paraíso’, film escrito y dirigido por Enrico Maria Artale. Ante esto, ha recibido cientos de comentarios positivos de figuras muy importantes de esta industria y hasta del presidente de la República, Gustavo Petro, quien subrayó que este sería el mejor premio que ha ganado una mujer en el país.

“Felicitaciones Margarita, tienes quizás el mayor premio que haya logrado una artista colombiana”, escribió Petro, reposteando unas fotos de la presentadora recibiendo su galardón y mientras lucía un traje sastre negro.

Sin embargo, hubo un comentario que ha llamado la atención de los internautas. Se trata de un mensaje escrito por Marbelle, quien según los seguidores de la famosa actriz, habría sido enviado en un tono burlón.

Es importante recordar que Marbelle ha sido una de las que más ha criticado el gobierno de Gustavo Petro y Margarita Rosa ha coincidido con varios ideales políticos del mandatario, lo que ha hecho que tengan constantes diferentes a través de redes.

“¡Excelente! Dedicarse a lo que realmente sabe ¡Felicidades! Un premio de actuación no es lo mismo que un consulado”, apuntó Marbelle en su cuenta de 'X', haciendo referencia al premio y al cargo que obtuvo la hermana de la presentadora como cónsul de Colombia en Miami, Estados Unidos.

Le puede interesar: Hermana de Margarita Rosa de Francisco ya es oficialmente cónsul de Colombia en Miami

Siendo así, los seguidores de Margarita Rosa salieron en su defensa y han asegurado que su comentario es en tono irónico e innecesario.

"Q no se le note la envidia"; "Estaban entre ella y usted pa' darle el premio al final ganó ella"; "Una morsa llorando!!"; "eso muerda ese codo de la envidia, chica plástic4", son algunas de las opiniones.

Por otro lado, el usuario @ElPensador75 generó una dinámica controversial en la que preguntaba "¿cuál de estas dos artistas si es un orgullo nacional?", mientras mostraba una foto de Margarita y una de Marbelle.

Ante esto, la cantante de 'Collar de perlas' no dudó en responder y escribió "obvio Margarita".


Transporte aéreo

Radar de última tecnología fortalecerá el control aéreo en el sur del país

Infraestructura tecnológica entra en servicio al sur del país con sistemas que elevan la seguridad de los trayectos y amplían la cobertura.
Radar aéreo Leticia



Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

pesar de que todas las garantías de seguridad están confirmadas, el presidente Petro mantiene temores sobre su reunión con Trump, lo que genera preocupación entre su equipo diplomático.

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

El alcalde de Medellín informó que se han detectado casos puntuales de cancelaciones y aumentos de precios en Airbnb.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe