Manifestaciones de estudiantes dejaron tremendo trancón en Bogotá

Hasta el momento se desconoce el motivo del plantón.
movilidad en Bogotá
Congestión en una de las vías de Bogotá. Crédito: Colprensa

En la noche de este martes, a la altura de la Av. Caracas sobre la estación de Transmilenio de Las Flores en sentido sur – norte, se reporta que no hay paso de articulados por un grupo de ciudadanos que se está manifestando.

Le puede interesar: Pago de impuestos en Bogotá: anuncian nuevas medias ante demora en los pagos

En este sentido, se está realizando contraflujo, por la novedad no están operando el transporte por la calzada exclusiva de la calle 72 y Flores.

Hasta el momento se desconoce el motivo del plantón, pero se sabe que es en inmediaciones de Avenida caracas con 69 por los lados de la Universidad del Área Andina, donde se observan personas con carteles.

Por otro lado, en horas de la mañana se presentó un asalto en Transmilenio en la Caracas con 57, al parecer 6 extranjeros estarían detrás de este hurto.

Lea también: Nuevo plazo para aplicar al programa 'Jóvenes a la U', ¿cómo postularse?

Se conoció que los estudiantes del Universidad del Área Andina estaban protagonizando la protesta, "se logra desbloquear la av. Caracas con 69, manifestantes ingresan a las instalaciones de la universidad a reunión con la sub coordinadora de lenguas internacionales", dice un comunicado.

becas

Más de 1.400 universitarios de Puerto Colombia temen perder sus becas por disputa territorial

La preocupación radica en que buena parte de los recursos que recibe el municipio proviene de los impuestos recaudados en sectores cuya jurisdicción está en disputa.
El programa ‘Becas a la Excelencia Porteña’ beneficia a más de 1.400 jóvenes y cuenta con una inversión anual superior a los 8.500 millones de pesos.



Vendaval y fuertes lluvias causan emergencias en Cali y Jamundí: reportan inundaciones y daños en viviendas

Se reportaron árboles caídos, vías inundadas, daños en viviendas, cortes de energía y caída de granizo.

Gobierno declara oficialmente el fenómeno de El Niño: se pronostica una intensidad de fuerte a muy fuerte

El IDEAM confirmó que las anomalías en la temperatura superficial del océano Pacífico rompieron récords con incrementos de hasta +3.49 °C, cumpliendo los criterios técnicos para declarar el inicio del fenómeno climáticos.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.