Luisito Carrión, salsero puertorriqueño sufrió un infarto en Tuluá

El cantante se encuentra en una internado en una unidad de cuidados intensivos.
Se encuentra en la Unidad de Cuidados intensivos de un hospital del municipio
Crédito: Tomado de redes sociales

En las últimas horas, el famoso salsero de Puerto Rico, Luisito Carrión, sufrió un infarto, minutos antes de subirse a la tarima del Coliseo de Ferias en el municipio de Tuluá, en el centro del departamento del Valle del Cauca.

Según versiones preliminares, el cantante estaba agendado para compartir tarima con varios salseros como Los Hermanos Lebrón, Pedro Arroyo y, cuando se disponía a subir a la tarima, sufrió un infarto.

Carrión fue trasladado de inmediato a la Clínica San Francisco de esa municipalidad, donde fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Le puede interesar: Nueve integrantes de la Primera Línea de Cali fueron enviados a la cárcel

Se está a la espera de un parte sobre el estado de salud general del reconocido artista puertorriqueño, quien es conocido en Colombia por sus éxitos musicales como ‘La Fuga’, ‘Por alguien que se fue’, ‘Yaré’ y muchos más.

Es de anotar que el municipio de Tuluá, después de dos años de pandemia, se está celebrando, durante el puente festivo, la versión número 65 de la Feria Agropecuaria y Cultural.

Carrión nació el 26 de octubre de 1962 en Arecibo, Puerto Rico, y empezó a cantar desde los 13 años de edad. Sus primeros pasos en la música fueron al lado de la orquesta Kafe, luego con La Nativa y el grupo Concepto Latino.

Lea además: Investigan panfleto a nombre del Clan del Golfo en el sur de La Guajira

De igual manera, el artista boricua, ha actuado junto a Celia Cruz, Adalberto Santiago, Santitos Colon y también hizo parte de la orquesta de Bobby Valentín.

Año tras año, el artista salsero es uno de los invitados especiales de la Feria de Cali y demás festivales y eventos vallecaucanos, donde con su simpatía en el escenario reafirma el cariño del público que asiste a sus presentaciones.


Temas relacionados

SENA

Empresas que NO contraten aprendices del SENA deberán hacer pago millonario: esta es la multa

Las empresas obligadas a vincular aprendices del SENA deberán pagar una monetización superior tras los cambios introducidos por la reforma laboral.
Aprendices del SENA



Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.

Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados

En dos operativos, Policía salvó la vida de cuatro perros que sufrían maltrato animal en Cali y Candelaria.

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo