Lotería de Santander tiene nuevo ganador con números relacionados con Diomedes Díaz

La leyenda del vallenato continúa dándoles suerte, desde el más allá, a sus fanáticos.
Revelan nuevos números de Diomedes Díaz con los que dicen podría ganarse el chance
Revelan nuevos números de Diomedes Díaz con los que dicen podría ganarse el chance Crédito: Colprensa

La desaparecida leyenda del vallenato Diomedes Díaz, continúa dándoles suerte desde el más allá, a los fanáticos que apuestan a los números que estén relacionados con su fecha de su nacimiento; su cédula; el día de su muerte; e incluso al número de lote del cementerio en el que se encuentra su tumba.

Así lo dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de Instagram, el ex mánager del artista Joaco Guillén, quien explicó que el número ganador del sorteo del pasado viernes 24 de marzo de la Lotería de Santander (7438) está relacionado con los últimos tres dígitos de la cédula del ‘Cacique de la Junta’ (77’006.438).

De interés: Lotería de Cundinamarca cayó en Bogotá y el ganador de $3.000 millones no aparece; se busca

Cabe recordar, que el pasado 10 de febrero del presente año a través de la Lotería de Santander el ganador fue el número 2257, número que días atrás le había dado su ex mánager a la fanaticada diomedista.

En esa oportunidad el empresario explicó, que el número ganador hacía referencia al día del fallecimiento de Diomedes (22) de diciembre de 2013 al año de nacimiento, el (26) de mayo de 1957.

También lea: Trucos para ganar el chance, la lotería y el Baloto

Posteriormente invitó a los seguidores del recordado juglar, para que estuvieran muy pendientes a estos números, pues según él, Diomedes Díaz continuará “pendiente de la prosperidad de su fanaticada”.


Cali, Colombia

Caso María Camila Potosí: estas son las nuevas pistas que tiene la Policía para esclarecer el crimen

La Policía de Cali aseguró que ya reconstruyó parte de la ruta que siguió María Camila Potosí antes de su desaparición
María Camila Potosí



Exclusivo | Caso María Camila Potosí: revelan nuevos detalles sobre la mujer que la llevó en motocicleta antes de desaparecer

Fuentes cercanas a la familia aseguran que, presuntamente, María Camila conoció a la mujer hace cerca de dos meses en un programa del ICBF.

Gobierno Petro quiere crear un Estatuto del Trabajo: ¿Qué es y en qué se diferencia de la ley laboral actual?

Gobierno Petro radicó el Estatuto del Trabajo con propuestas como salario vital, reglas para la IA y nuevas garantías laborales, aunque enfrenta un difícil trámite.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.