Lotería de Santander tiene nuevo ganador con números relacionados con Diomedes Díaz

La leyenda del vallenato continúa dándoles suerte, desde el más allá, a sus fanáticos.
Revelan nuevos números de Diomedes Díaz con los que dicen podría ganarse el chance
Revelan nuevos números de Diomedes Díaz con los que dicen podría ganarse el chance Crédito: Colprensa

La desaparecida leyenda del vallenato Diomedes Díaz, continúa dándoles suerte desde el más allá, a los fanáticos que apuestan a los números que estén relacionados con su fecha de su nacimiento; su cédula; el día de su muerte; e incluso al número de lote del cementerio en el que se encuentra su tumba.

Así lo dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de Instagram, el ex mánager del artista Joaco Guillén, quien explicó que el número ganador del sorteo del pasado viernes 24 de marzo de la Lotería de Santander (7438) está relacionado con los últimos tres dígitos de la cédula del ‘Cacique de la Junta’ (77’006.438).

De interés: Lotería de Cundinamarca cayó en Bogotá y el ganador de $3.000 millones no aparece; se busca

Cabe recordar, que el pasado 10 de febrero del presente año a través de la Lotería de Santander el ganador fue el número 2257, número que días atrás le había dado su ex mánager a la fanaticada diomedista.

En esa oportunidad el empresario explicó, que el número ganador hacía referencia al día del fallecimiento de Diomedes (22) de diciembre de 2013 al año de nacimiento, el (26) de mayo de 1957.

También lea: Trucos para ganar el chance, la lotería y el Baloto

Posteriormente invitó a los seguidores del recordado juglar, para que estuvieran muy pendientes a estos números, pues según él, Diomedes Díaz continuará “pendiente de la prosperidad de su fanaticada”.


Terremoto en Colombia

“Uno empieza a ponerle rostros a los edificios”: rescatista revela cómo buscan sobrevivientes tras el terremoto

Desde el terreno, el rescatista también se refirió a la participación de equipos nacionales y extranjeros y pidió a la ciudadanía confiar.
El rescatista señaló que el grupo está conformado principalmente por integrantes de México, aunque puede desplazarse cuando alguno de los países donde funciona Cadena Internacional solicita apoyo.



Shakira anuncia la construcción de 10 escuelas nuevas en Chocó tras el terremoto

La artista anunció la construcción de 10 escuelas nuevas en el Chocó y aseguró que busca sumar esfuerzos del sector privado y el Gobierno

Una semana del terremoto en Colombia: 289 muertos, 143 desaparecidos y más de 185.000 damnificados

Se cumple una semana del terremoto, el cual se registró a las 7:43 am del 10 de agosto de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.