Los más buscados por hurto en Bogotá: son todos hombres

El hurto se ha convertido en uno de los delitos que más afecta a los bogotanos.
ROJOS EN BOGOTÁ
Crédito: Pantallazo del video

La inseguridad en Bogotá sigue siendo un dolor de cabeza para los ciudadanos, entre los delitos de alto impacto se encuentra el hurto a personas, que tuvo un ascenso en un 28,1%, según la Secretaría de Seguridad, lo que significa que al día 400 personas son víctimas de robo en la capital del país.

Ante este panorama, la Policía Metropolitana de Bogotá ha adelantado operaciones para mitigar la delincuencia en la capital y así mejorar la seguridad en diferentes sectores que se han visto fuertemente afectados.

Lea además: ¿Dejan de operar desde hoy los cementerios de Bogotá? operador de Jardines Luz y Paz responde

Así las cosas, las autoridades han dado a conocer el cartel de las 10 personas más buscadas por este delito en Bogotá, para así contar con la colaboración de la ciudadanía para dar con la captura de los delincuentes.

Entre los más buscados por la Policía lo que ha llamado la atención es que se trata de un cartel conformado únicamente por hombres.

Los más buscados por hurto en Bogotá

  • Luis Daniel Bolívar Carvajal, alias ‘Sin’
  • Mauricio Antonio Molano Hincapié, alias el ‘Costeño’
  • Andrés Alejandro Vega Castro, alias ‘Pinzas’
  • Édison Arias Arias, alias ‘Édison’
  • Nelson Gutiérrez Rodríguez, alias ‘Nelson’
  • Saul Steven Ramírez Rativa, alias ‘Saul’
  • Dullys José Orozco Herrera
  • Luilli Santiago Castillo Nieto
  • Rodolfo Barrio Cortina
  • Dilan Geovanny Pinilla Pinilla, alias ‘Dilan’
delincuentes más buscados por hurto en Bogotá
Delincuentes más buscados por hurto en BogotáCrédito: Policía de Bogotá

De interés: Tren de la Sabana se llevó por delante a carro particular

En caso de tener información sobre alguno de ellos, los ciudadanos pueden comunicarse a la línea 305 767 67 71, así como enviar un correo electrónico a mebog.sijin-patri@policía.gov.co

Localidades con más inseguridad en Bogotá

Hace algunos meses las autoridades dieron a conocer las zonas con más inseguridad en la ciudad, a través de un mapa de calor, destacaron que Kennedy, Ciudad Bolívar, Santa Fe, Engativá y Chapinero son las localidades con más delitos.

Aunque el homicidio representa una cifra alta, el hurto a personas lo sigue en localidades como Suba y Kennedy, que han presentado más de 8.000 casos, seguida por Engativá con 7.378 y Chapinero con 5.114, cifras de enero a junio.


Empresas

Falleció José María Acevedo, el visionario fundador de Haceb, a los 106 años

El empresario también fue un apasionado del ajedrez, disciplina que practicó desde los 10 años y que, según la empresa, “le ayudó a desarrollar su pensamiento estratégico”.
Murió el fundador de Haceb, José María Acevedo.



Con la entrega de la escultura 'Vacío Presente', Medellín honra a las víctimas del holocausto del Palacio de Justicia

La escultura muestra a una mujer fragmentada en 108 partes, como presencia de la suma de las más de 100 víctimas.

MinTrabajo instalará mesa de diálogo con el Club El Nogal para resolver problemática laboral

Según el Ministerio de Trabajo, se evalúa el fuero de salud de los 76 trabajadores, que se acogieron al acuerdo de terminación voluntaria.

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.