Con bolsas, estudiantes de la Javeriana pasaron túnel inundado para no dañar su 'pinta'

Aguacero de esta tarde le complicó la movilidad a más de uno.
Estudiantes de la Javeriana pasan túnel con bolsas
Estudiantes de la Javeriana pasan túnel con bolsas Crédito: Captura de video | Tiktok @safg0712

El 2022 sin duda ha estado marcado por la ola invernal que le ha 'aguado' la fiesta a más de uno y Bogotá ha sido una de las ciudades en las que ya las sombrillas no aguantan.

Este jueves 10 de noviembre, nuevamente un aguacero que llegó en la tarde, después de un sol mañanero engañoso, causó varios estragos en la ciudad que no solo dejó afectados a los conductores, sino que también a varios estudiantes les generó impedimentos para movilizarse.

Según videos que han sido difundidos en redes sociales, en la Universidad Javeriana, en el famoso túnel de la calle 41, a la altura de la carrera Séptima, varias personas tuvieron que arreglárselas para poder cruzar, pues las lluvias generaron inundaciones en el paso peatonal.

Le puede interesar: Lluvias en Bogotá dejaron varados a miles en la Calle 80: así está la movilidad

Con bolsas de plástico y costales, muchos se la ingeniaron para no arruinar sus atuendos. Aunque la ocurrencia de los bogotanos causó risas entre los usuarios de redes sociales, también muchos destacaron su ingenio.

Finalmente, el sentido del humor no estuvo fuera de los videos y algunos bromearon con el trend “¿Cuánto vale tu ‘outfit’? , a lo que algunos respondieron "La bolsa me valió 50.000” o "la bolsa plástica me la trajo mi abuela de Europa, como 320.000”.

Lluvias colapsaron Bogotá

El aguacero de este jueves no solo causó complicaciones a los transeúntes, sino que dejó varado a más de uno en varios puntos de la ciudad.

Lea también: Metro de Bogotá: MinTransporte respaldó estudios para tramo subterráneo

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, el deprimido del Box Coulvert de la calle 80 se inundó, motivo por el cual la movilidad estuvo bloqueada por cerca de dos horas.

A su vez se reportaron inundaciones en Chapinero a la altura de la Carrera 11 con Calle 53.


Indagación preliminar

CNE abre indagación preliminar contra Iván Cepeda por financiación de campaña

La decisión incluye la práctica de pruebas ante posibles irregularidades en los aportes recibidos durante esa contienda interna.
Iván Cepeda, candidato presidencial.



Filbo 2026: así es la participación de la Fuerza Pública en la feria del libro más importante del país

La Policía Nacional, la Armada de Colombia, el Ejército Nacional y la Fuerza Aeroespacial Colombiana llevaron sus ofertas y diferentes actividades culturales a Corferias.

Bogotá tendrá megatúnel peatonal de más de 200 metros: unirá dos troncales de Transmilenio

Las obras en la avenida 68 incluyen infraestructura para transporte masivo, espacio público, ciclorrutas y accesos peatonales para mejorar la conectividad.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta