La FM de RCN, la radio más grande de Colombia

A partir del próximo lunes 17 de julio, La FM integrará todas las frecuencias radiales de la cadena básica de RCN a las 4:00 de la mañana.
La FM de RCN, la radio más grande de Colombia
Luis Carlos Vélez en La FM de RCN, la radio más grande de Colombia. Crédito: RCN Radio

La radio sigue siendo el medio con mayor alcance en toda Colombia. Al respecto, con el propósito de llegar a todos los rincones de Colombia, a partir del próximo lunes 17 de julio La FM integrará todas las frecuencias radiales de la cadena básica de RCN.

Se emitirá la información a 34 ciudades y 763 municipios a través de 47 emisoras, con lo que se constituye en la radio más grande de Colombia, con la más amplia cobertura.

Por eso, La FM de RCN marca un nuevo capítulo como el fenómeno informativo multigeneracional más grande del país a partir de la próxima semana, cuando bajo la dirección de Luis Carlos Vélez se convierta en la de mayor alcance. El nuevo proyecto será conformado por su actual equipo de La FM con Darcy Quinn, Juan Lozano, Fernando Quijano Velasco, William Calderón, Santiago Ángel, Azury Chamah y Dominica Duque, y será complementado con Yanelda Jaimes, El Capi Romero Barliza y Jesús Prado.

Además, se contará con la participación internacional permanente de Juan Carlos Iragorri en Madrid, María Molina en Washington, Diana Mateus en Miami y Marcos Morín en Caracas.

Y también serán más de 150 reporteros los que estarán al tanto de entregar la información del acontecer nacional e internacional de manera oportuna.

La FM de RCN implementará un esquema robusto con noticiero nacional desde las 4:00 de la mañana, noticieros locales de 5:00 a 6:00 de la mañana, y cobertura de nuevo nacional de 6:00 a 10:00 de la mañana en 34 ciudades.

Este ambicioso proyecto informativo evolucionará también en los servicios digitales que contarán con alertas de última hora y nuevas maneras de conectar a nuestros usuarios de manera permanente y multiplataforma en www.lafm.com.co y www.rcnradio.com.co

La FM de RCN así marca un hito en su compromiso por mantener informados a los colombianos, a través de contenidos relevantes, de manera ágil, veraz y responsable, generando credibilidad y confianza.

Igualmente, el sistema de radio será fortalecido además mediante las alianzas con el Canal RCN, La República y la red de noticieros populares de La Cariñosa y Radio UNO.

La FM de RCN Radio cumple así con su compromiso de transmitir las noticias como son.

La FM de RCN, la radio más grande de Colombia
La FM de RCN, la radio más grande de ColombiaCrédito: RCN Radio

Robo

Nuevo caso similar al de Diana Ospina: mujer denuncia que fue drogada y robada en el norte de Bogotá

Los hechos se presentaron al salir de un bar en la calle 85, tras tomar un servicio de transporte por plataforma.
Mujer denuncia que fue drogada y robada en el norte de Bogotá



¿Por qué el puente Mendihuaca es clave para la zona más turística entre Magdalena y La Guajira? Habitantes denuncian abandono

Los operadores turísticos y comerciantes sostienen que tras la caída de la estructura, en la vía Santa Marta - La Guajira, sus ventas han bajado notoriamente, por lo que piden incentivos a las autoridades.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud