Jóvenes de 'campamentos por la paz' celebran Premio Nobel otorgado a Santos

Los jóvenes están acampando en la Plaza de Bolívar desde la Marcha del Silencio que se hizo en pasados días.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Aproximadamente 20 jóvenes de diversos pensamientos políticos y de diferentes colectivos, que acampan desde hace más de 36 horas en el centro de la Plaza de Bolívar en la capital del país, celebran que el presidente Juan Manuel Santos sea el nuevo Nobel del Paz.

No obstante, aseguraron que si bien es un espaldarazo al país aún no se han logrado los acuerdos. "Lo vemos con buenos ojos pero qué va a pasar con los acuerdos, qué va a pasar con las víctimas"; "Las victimas también estaban nominadas pero no sé qué pasó"; "Eestamos atentos a lo que pasa queremos un acuerdo de paz", fueron algunas de sus reacciones.

Los jóvenes aseguraron que no se moverán del la Plaza de Bolívar hasta que se firmen los acuerdos de paz entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc.

Fotos: LA F.m.

SOAT

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

La propuesta busca que el valor del seguro obligatorio dependa del comportamiento de los conductores en las vías.
SOAT en Bogotá 2026
Ver



VIDEO | Granizo y encharcamientos en Bogotá: fuertes lluvias en varias zonas este 9 de marzo

La Secretaría de Movilidad reportó que varios puntos del norte de Bogotá estuvieron afectados por la granizada.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia