Joven murió electrocutado tras intentar cambiar un bombillo en Barrancabermeja

El joven, que fue identificado como Daniel Pacheco, de 23 años de edad, fue trasladado rápidamente de urgencia a la Clínica Magdalena.
Cortes de luz
Crédito: Cortes de luz

En las últimas horas se conoció de un lamentable hecho que se presentó en el que un joven perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica al momento de intentar cambiar un bombillo en su vivienda.

El lamentable hecho tuvo lugar el pasado domingo 5 de noviembre, en el barrio Santa Bárbara de la comuna cuatro en Barrancabermeja (Santander).

Puede leer: Vacantes para que jóvenes trabajen con el Gobierno ¿Cómo aplicar?

Según información suministrada por testigos del hecho, el joven habría provocado la descarga de energía al retirar un bombillo y poner uno nuevo, cuando sus manos se encontraban mojadas por el sudor de su cuerpo.

"Estamos en Barrancabermeja, una ciudad que hace mucho calor, él estaba sudado debido a la fuerte temperatura que hizo el día de ayer al mediodía", indicó Luz Agil Estévez, tía del joven.

También lea: [Video] Joven grabó el momento exacto en el que su novio le disparó

El joven, que fue identificado como Daniel Pacheco, de 23 años de edad, fue trasladado rápidamente de urgencia a la Clínica Magdalena, donde lamentablemente falleció ya que los médicos no pudieron hacer nada por él por la gravedad de sus heridas.

“Estamos desconcertados por la noticia, él era un joven trabajador, responsable, con carisma y no entendemos como ocurrió esto; pedimos a todas las personas que tengan cuidado, a veces nos confiamos cuando vamos a realizar cualquier trabajo o labor en casa y no debemos subestimar ningún riesgo por pequeño que sea o que parezca. Esta noticia nos entristece muchísimo”, aseguró uno de sus amigos en la red social Facebook.


Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026