Johan Arango sí manejaba camioneta que estrelló mi bus: conductor

El futbolista de Santa Fe se accidentó el sábado pasado en la vía hacia Tenjo.
Johan Arango
Johan Arango Crédito: Colprensa

Johan Arango se accidentó el sábado pasado cuando, según él, iba camino al entrenamiento con Santa Fe, pese a que el equipo no tenía programadas prácticas para ese día.

La camioneta de Arango se estrelló contra un bus de niños, en la vía Siberia-Tenjo, y su defensa se ha basado en decir que Claudia Carolina Marchena Gutiérrez, su acompañante, era la persona que conducía el carro.

Sin embargo, Nelson Pinzón Díaz, el conductor del bus, contradice esta versión. Según Pinzón Díaz, el futbolista sí estaba manejando y la camioneta olía a alcohol.

Lea también: Presidente de Santa Fe le lanza dura advertencia a Johan Arango

“El señor se bajó del carro y me dijo: ‘Me acabó el carro, me acabó el carro’. Dos veces me lo dijo. Ese carro olía a puro alcohol, puro alcohol. El señor ni se podía sostener”, afirmó el chofer, en entrevista con CityTV.

A Marchena Gutiérrez le hicieron una prueba para determinar si se encontraba en estado de embriaguez, lo cual le pareció extraño al conductor.

“Yo llegué y le dije al agente de tránsito: ‘¿Por qué le van a hacer la prueba de embriaguez a ella si es que ella no iba manejando? El que iba manejando era Johan’”, agregó.

Lea también: Los tres actos de indisciplina que marcaron la carrera de Johan Arango

De otro lado, el conductor reveló en CityTV un audio de, supuestamente, una conversación que sostuvo con Marchena Gutiérrez.

Marchena Gutiérrez (MG): Es que lo que sea yo le pago.
Pinzón Díaz (PD): Ustedes salen perdiendo, y mire.
MG: Sí, porque yo estoy tomada.
PD: ¿Y el otro señor también va tomado?
MG: Yo le voy a responder por lo que haya que pagar y ya. No, nada de trago.

La prueba de alcoholemia que le hicieron a ella salió negativa. Sin embargo, Marchena Gutiérrez no tenía licencia de conducir.

Santa Fe advirtió que terminará el contrato con Arango, si se comprueba que fue responsable del accidente o infringió la ley.


Temblor

Fuerte sismo de 5.8 grados con epicentro en Santander sacudió varias ciudades

La profundidad fue a 158 kilómetros con epicentro en Los Santos, Santander. Por ahora no se reportan daños.
Sismos en Colombia



Piden más seguridad y revisar permisos tras asalto y abuso sexual en un glamping de Cali

Autoridades manifestaron que suman esfuerzos para realizar las investigaciones a las que haya lugar dentro de este caso.

Gobernador de Antioquia hablará de seguridad y orden público con funcionarios de EE. UU. en Washington D.C.

La agenda, que también tendrá un componente académico, será desde este miércoles 10 de diciembre y hasta el viernes 12 de diciembre.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero