James sigue en proceso de recuperación; no se confirma su puesta a punto

Sergio Ramos y Gareth Bale se unieron al grupo a tres días del derbi madridista.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Real Madrid comenzó a prepararse para el derbi de Liga de este domingo ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, y lo hizo en una sesión en la Ciudad Deportiva a la que se incorporaron Sergio Ramos y el galés Gareth Bale.

Ramos y Bale se entrenaron con el grupo en una sesión en la que Rafa Benítez contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Marcos Llorente, el noruego Martin Odegaard y Borja Mayoral, informa la web del club.

Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, Benzema y Varane trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que Danilo, Pepe y James continúan con sus procesos de recuperación.

Concretamente sobre James Rodríguez, pese a que la prensa española asegura que el colombiano estaría listo para el juego ante el Atléti y por ende el arranque de la eliminatoria mundialista con la Selección Colombia, el club mantiene al jugador en veremos y no es seguro que participe en el derbi; de hacerlo, sería como suplente.

El entrenamiento comenzó con un calentamiento sobre el césped. Posteriormente, y con Carvajal, Nacho, Arbeloa, Isco, Casemiro, Kovacic y Kroos a menor ritmo, el Real Madrid completó varios ejercicios de posesión de balón y presión.

Según el club, los jugadores realizaron movimientos ataque-defensa y el entrenamiento finalizó con un exigente partido en un campo de reducidas dimensiones.


Temas relacionados

Juegos Nacionales

La otra denuncia que involucra a Ricardo Leyva con una transacción sin autorización de mil millones de pesos

Leyva fue denunciado por una presunta transferencia no autorizada de 996 millones de pesos provenientes de un contrato suscrito en 2019.
Ricardo Leyva



Tres mujeres fueron capturadas por el homicidio de joven en Magangué, Bolívar

El crimen ocurrió en un establecimiento del barrio San Pablo, mientras la víctima se encontraba acompañada de familiares.

Transportadores de Caldas protestarán por elevadas tarifas de peajes en la Autopista del Café

La concentración iniciará a primeras horas de la mañana de este sábado 6 de diciembre en el “Café Guadalajara”.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.