James recae de su lesión y no estará en el derbi ni con Colombia

El colombiano ha recaído de la lesión muscular que sufre en su muslo izquierdo, como confirmó el técnico Rafa Benítez, y según los informes médicos trasladados al seleccionador José Pékerman.
Archivo La FM
Crédito: La FM

James, que cayó lesionado en un partido de Colombia contra Perú cuando sufrió una rotura muscular en el muslo izquierdo, se probó el pasado jueves en la ciudad deportiva de Valdebebas para decidir si podía regresar ante el Atlético de Madrid y recibió un golpe en la zona dañada.



Lo confirmó el técnico madridista Rafa Benítez, que no podrá contar con el colombiano en el Vicente Calderón.



"Con los lesionados hicimos un trabajo de entrenamiento el jueves y James tuvo un golpe en la zona de la lesión. Tenía molestias otra vez y no llega para este partido. Afortunadamente el doctor Ulloa y el seleccionador Pékerman estaban aquí y han recibido toda la información. Está bastante claro que no puede jugar", aseguró en rueda de prensa Benítez.



El técnico madridista lamentó el nuevo contratiempo y admitió que "el objetivo era recuperarlo" para el derbi del Vicente Calderón; "Estaba el derbi y la convocatoria de la selección. Probamos y no ha superado la prueba. No está disponible ahora".



"El jugador tiene ese golpe en la misma zona, tiene molestias y el doctor Ulloa y Pékerman tienen toda la información. Están en contacto con nuestros doctores, tienen imagen de la resonancia y está bastante claro. James no está para jugar con nosotros y casi seguro no va a estar para jugar con Colombia", zanjó queriendo evitar cualquier polémica.


Temas relacionados

Homicidios

Nuevo caso de sicariato en Bogotá: asesinan a un hombre de varios disparos en la localidad de Kennedy

En el hecho también resultó herida otra persona, quien fue trasladada a un centro hospitalario del sector.
Caso de sicariato en Bogotá.



Asesinan en Jamundí, Valle, a madre que lideraba búsqueda de su hija desaparecida en Cartagena

Se trata de Claribel Moreno, reconocida por liderar una incansable búsqueda para encontrar a Natalia Buitrago, joven desaparecida desde agosto de 2021 en Cartagena.

Cambian medidas para tramitar la licencia de conducción este 2026: así funcionará el nuevo control

La Superintendencia de Transporte anunció nuevos controles y reconocimiento facial obligatorio para tramitar la licencia de conducción en Colombia.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026