Venezolano se hizo pasar por paciente para acabar golpeando y robando a odontóloga

La odontóloga estaba atendiendo al extranjero cuando este arremete a golpearla para cometer el hurto.
Venezolano
Crédito: Captura de video

No cabe duda que la situación de seguridad en Bogotá se ha complicado en estas últimas semanas. El asesinato de un patrullero fue el detonante para que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se pusieran al frente de esta difícil situación.

Bogotá ha vivido horas turbulentas y difíciles, tanto así que, lamentablemente, la mayoría de sus habitantes tienen miedo de transitar por las calles de la ciudad, ya que la inseguridad está más latente que nunca y no solo por el temor de ser robados sino que ahora se pueden recibir agresiones físicas e incluso llegar hasta el punto de que los criminales asesinen.

Venezolano golpeó y robó a una odontóloga

La capital de Colombia tiene varios municipios aledaños. Uno de esos es Soacha, (Cundinamarca). Allí, en el Barrio San Mateo, un sujeto de nacionalidad venezolana acudió a una cita de odontología con el fin de que le hicieran dos resinas dentales.

Sin embargo, el sujeto con el tratamiento terminado, aprovechó la situación para hurtar a la odontóloga.

Atraco y golpiza en pleno consultorio

Luego de ser atendido, el hombre la encerró y golpeó a la mujer en reiteradas ocasiones.

"Una vez que me descuidé para pasar los instrumentos que utilicé a esterilización. El sujeto, con una navaja, me empujó hacia la pared, me tumbó y empezó a amenazarme", señaló la víctima del hurto.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, el criminal ya ha robado varias veces en el Barrio San Mateo y lugares aledaños a Soacha.

"Una persona nos hizo el comentario de que esta persona ya había robado en una vivienda de aquí, de Soacha. Hizo el hurto y a los días ya estaba rodando por las calles, pero la comunidad lo vio y le propició una golpiza", comentó la odontóloga.

Rasgos físicos del ladrón

Según informó la víctima, el hombre tiene una tez morena, con unos 1,75 cm de altura y en el momento del atraco tenía una gorra de color azul.

Ahora bien, la odontóloga se encuentra recuperándose de la golpiza mientras que las autoridades se encuentran buscando al criminal para que responda por sus actos.

Ladrón
Este es el sujeto que se hizo pasar por paciente para robar a odontóloga.Crédito: Alerta Bogotá

Temas relacionados

Regiotram de Occidente

¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.
Avanzan las obras del RegioTram de Occidente.



"Queremos un equipo que esté más en el territorio": alcalde de Cali posesionó a su nuevo gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, posesionó a siete nuevos integrantes de su gabinete para fortalecer la gestión en la recta final de su administración.

El presidente electo Abelardo de la Espriella participará en el homenaje del 20 de julio

La ceremonia rendirá homenaje a la Fuerza Pública y se desarrollará en un escenario que representa uno de los mayores avances de la ingeniería vial del país.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.