Policía ofrece $20 millones para dar con los responsables de un homicidio durante intento de atraco

Este hecho se dio a conocer a través de un video que fue viralizado por redes sociales.
Pistola
Crédito: Colprensa

Una recompensa de hasta 20 millones de pesos ofreció la Policía Metropolitana de Cali por información que permita dar con el paradero de dos delincuentes que irrumpieron en un local comercial y asesinaron a un hombre.

Este hecho se dio a conocer a través de un video que fue viralizado por redes sociales, donde se puede observar el momento en el que un ladrón ingresó a un establecimiento comercial e intimidó a un cliente que se encontraba en el interior y después de un forcejeo, le disparó en el abdomen y huyó del sitio con su cómplice.

Según fuentes preliminares, la víctima, que fue identificada como Edward Pedroza Romero fue trasladada a un centro asistencial donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

Le puede interesar: Por presunto abuso de poder compulsan copias para investigar a Daniel Quintero y su secretaria

Frente a este tema, el Coronel William Quintero se pronunció asegurando que las autoridades llegaron al lugar de los hechos para recoger el material probatorio y comenzar con la búsqueda de los presuntos delincuentes.

“De forma inmediata enviamos uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes y Unidades de Policía Judicial con el fin de realizar las labores investigativas y recolección de evidencia física en el lugar de los hechos”, aseguró el Coronel.

Señaló además que después de revisar las cámaras de seguridad del local comercial, al igual que las del vecindario se logró verificar que los hombres se movilizaban en una moto.

De igual manera, el Coronel envío un mensaje a la familia del hombre que fue asesinado.

“La Policía Metropolitana Santiago de Cali se solidariza con los familiares de la víctima y, se compromete a dar celeridad a las investigaciones para el esclarecimiento de este lamentable hecho”, aseguró.

Lea además: ¿Recuerda a Frailejón Ernesto Pérez? Ahora tiene un primo costeño y se llama Man-Glar

El llamado de las autoridades es a denunciar, por lo que la Alcaldía y la Institución policial ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita la individualización, captura y judicialización de los presuntos delincuentes.

Lluvias

Lluvias agravan deterioro del hospital de Manaure, La Guajira: imágenes muestran cómo se cae a pedazos

Las lluvias provocaron el desplome del cielo raso en las áreas de Urgencias y Hospitalización.
Así quedó el hospital de Manaure, La Guajira.



Recorriendo las huellas de Ayelén Sofía Páez, la joven que desapareció en Bogotá y fue encontrada sin vida en Sopó

La joven fue encontrada sin vida en zona rural de Sopó, Cundinamarca, tras más de 14 meses de desaparición.

Sencia reprograma conciertos en El Campín para priorizar el fútbol durante noviembre

La empresa señaló que los cambios buscan garantizar el calendario del fútbol profesional y reforzar el cuidado de la gramilla.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.