Hombres armados asaltaron a una familia en la vía Panamericana: cuatro personas fueron interceptadas

Los delincuentes iban en motocicleta cuando interceptaron el automóvil en el que iba la familia.
Vía Panamericana
Un asalto hacia un vehículo se registró en la Vía Panamericana, a la altura de Santander de Quilichao Crédito: Ministerio de Transporte

Una familia que se desplazaba por la vía Panamericana, a la altura del municipio de Santander de Quilichao, en el norte del Cauca, fue víctima de un violento asalto durante la mañana de este domingo 13 de abril. Según la información preliminar, en el vehículo se movilizaban cuatro personas cuando fueron interceptadas por dos hombres armados que se transportaban en una motocicleta.

De acuerdo con los reportes, los presuntos delincuentes habrían seguido el automóvil hasta que, en un momento en el que la camioneta se encontraba detenida a un costado de la vía, aprovecharon para acercarse y cometer el hurto. En videos que circulan en redes sociales, se observa el momento en el que los asaltantes obligan a los ocupantes a descender del vehículo mientras les arrebatan objetos personales como teléfonos celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias de valor.

Le puede interesar: Volcamiento de bus deja 12 lesionados en la piedra del Peñol: la mayoría son extranjeros

Tras conocerse los hechos, unidades de la Policía Nacional desplegaron un operativo en la zona que permitió la captura de uno de los presuntos implicados. La detención se habría producido horas después del asalto, gracias a labores de patrullaje y seguimiento por parte de los uniformados en ese corredor vial.

La persona capturada fue puesta a disposición de las autoridades judiciales competentes, mientras continúa la búsqueda del segundo implicado en el hecho. Las autoridades también avanzan en la verificación del material audiovisual para fortalecer el proceso de judicialización y determinar si los responsables están vinculados a otros robos en esta zona del norte del Cauca.

Más noticias: Conductores exigen inversión del Gobierno en un tramo de la autopista Medellín - Bogotá

El caso ha generado preocupación entre los habitantes del sector, debido a que la vía Panamericana es una de las más transitadas del suroccidente del país. La Policía ha reiterado su compromiso con la seguridad en los corredores viales e invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho sospechoso.


SENA

Empresas que NO contraten aprendices del SENA deberán hacer pago millonario: esta es la multa

Las empresas obligadas a vincular aprendices del SENA deberán pagar una monetización superior tras los cambios introducidos por la reforma laboral.
Aprendices del SENA



Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.

Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados

En dos operativos, Policía salvó la vida de cuatro perros que sufrían maltrato animal en Cali y Candelaria.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal