Sujetó pidió a una mujer fotos de su bebé desnuda para curarla de un supuesto un maleficio

Esta persona fue condenada a 12 años de cárcel por pornografía infantil.
Esta persona fue condenada a 12 años de cárcel por pornografía infantil.
Crédito: Cortesía

Un hombre identificado como Ángel de Jesús Dávila Tapias fue condenado a 12 años de prisión por el delito de pornografía con menor de 18 años. Esta sentencia se dio ante la contundencia de los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía General.

Lea también: Rescatan 44 personas luego del choque que tuvieron dos embarcaciones cerca a Magangué, Bolívar

Las investigaciones realizadas establecieron, que el condenado, quien se identificaba en las redes social como Ángel David, le manifestó a una mujer de 23 años que él tenía el poder de curarle un maleficio que ella padecía. Los hechos ocurrieron en febrero de 2021 en el noroccidente de Medellín.

Para poder ayudarla a sanarla, Dávila Tapias le habría pedido a la madre fotos de ella desnuda. Posteriormente le habría manifestado también que el maleficio se le había pasado a su bebé de cuatro meses de nacida y, para ayudarle, igualmente debía enviarle fotos y videos de las partes íntimas de la infante.

Ante esta petición, la progenitora habría accedido, para recibir la supuesta ayuda y la sanación. Esta situación fue conocida por una familiar de la víctima, quien, al ver las imágenes enviadas en su computador, puso el caso en conocimiento de las autoridades.

Le puede interesar: Avión ambulancia chocó contra un muro en aeropuerto de San Andrés

Ante estas evidencias se inició la búsqueda de este hombre y cuando fue hallado, se le incautó un celular, en el cual había múltiple material pornográfico, entre el cual estaban las imágenes de la bebé, informó la Fiscalía General de la Nación.


Temas relacionados

Empresas

Falleció José María Acevedo, el visionario fundador de Haceb, a los 106 años

El empresario también fue un apasionado del ajedrez, disciplina que practicó desde los 10 años y que, según la empresa, “le ayudó a desarrollar su pensamiento estratégico”.
Murió el fundador de Haceb, José María Acevedo.



Con la entrega de la escultura 'Vacío Presente', Medellín honra a las víctimas del holocausto del Palacio de Justicia

La escultura muestra a una mujer fragmentada en 108 partes, como presencia de la suma de las más de 100 víctimas.

MinTrabajo instalará mesa de diálogo con el Club El Nogal para resolver problemática laboral

Según el Ministerio de Trabajo, se evalúa el fuero de salud de los 76 trabajadores, que se acogieron al acuerdo de terminación voluntaria.

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.