Hombre agrede con alicate y tijeras a su hija y exmujer durante riña familiar

La hija del agresor teme por su vida y la de su madre ya que el enfurecido hombre está libre.
María del Carmen Patiño, diseñadora de modas atacada por el marido en Cajicá Cundinamarca
María del Carmen Patiño, diseñadora de modas atacada por el marido en Cajicá Cundinamarca Crédito: Cortesía

El pasado domingo 21 de agosto, un nuevo caso de maltrato intrafamiliar ocurrió en Cajicá, Cundinamarca, en donde una joven y su madre fueron atacadas con alicate y tijeras.

Yisel Patiño, hija de la víctima, relató el angustioso momento que se desencadeno por una discusión por una infidelidad por parte del padre desde hace más de 20 años. "El empezó a golpearnos en medio de la discusión, el tenía unos alicates, yo me metí para poder separarlos, pero el se llenó de furia y nos empezó a empujar".

Le puede interesar: En septiembre será la jornada del día sin carro y moto en Bogotá

La joven explicó que su madre es diseñadora de modas y con una de sus tijeras trato de defenderse y a su hija también, sin embargo la fuerza del hombre ganó y las golpeó con los alicates y las mismas tijeras.

La situación se salió tanto de control que llegó la Policía y se llevó al hombre mientras el par de mujeres se fueron de urgencia para el centro asistencial más cercano.

Sin embargo por la gravedad de las lesiones, la mujer fue trasladada a la Clínica Los Nogales en donde se encuentra en este momento ya que fue la más afectada.

"Esta en riesgo su visión, no puede ver nada por el ojo izquierdo, hay la gran posibilidad de que ella puede perder su ojos, hay que tener en cuenta que ella es diseñadora y no va a poder ejercer", aseguró Yisel Patiño.

También lea:Sicariato en Bogotá: Autoridades afirman que estos actos son producto de vendettas

A pesar de los fuertes hechos, el juez dictaminó que no era necesario una medida de aseguramiento porque no era un caso de reincidencia, razón por la que el agresivo hombre está libre y ellas están aterrorizadas de que el sujeto pueda hacerles algo.

La víctimas ruegan que las autoridades correspondientes puedan judicializar al hombre por maltrato intrafamiliar y tentativa de homicidio.

Valle del Cauca

Fuertes lluvias en el Valle del Cauca: alertan riesgos por deslizamientos y caída de rocas

Durante el fin de semana, las autoridades reportaron desprendimientos de rocas en la vía Dagua-Buenaventura, debido a las fuertes lluvias.
LLuvias ocasionaron emergencias en Cali y Jamundí, Valle del Cauca



Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la CUT, Fabio Arias, cuestionó las decisiones sobre la regulación laboral.

Sigue lloviendo en Cundinamarca: hay emergencias por inundaciones en varios municipios

De acuerdo con los organismos de socorro, las precipitaciones han dejado cuatro personas muertas.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.