Hombre asesinó a su suegro porque le reclamó haber usado un aceite

La discusión se habría iniciado porque la víctima le reclamó al yerno por un aceite para fritar comida.
Comida frita en aceite
Comida frita en aceite Crédito: Pixabay License

Una acalorada discusión entre un hombre y su suegro por un aceite para fritar unos guineos habría sido el detonante de una tragedia: "Lo voy a matar de maldad", dijo el agresor y acto seguido tomó un cuchillo de cocina y se lo incrustó en el pecho a Víctor Manuel Orozco Aragón, de 62 años, su suegro.

El señalado asesino es Luis Manuel López Morel, de 43 años, quien vivía con su pareja, hija de la víctima, y sus hijos en la misma casa de suegro en el barrio La Paz, suroccidente de Barranquilla.

Lea también: Hombre fue asesinado por no pagar la cuenta en un bar

La convivencia, según Yuranis Orozco Meza, pareja del presunto homicida, era tormentosa. "Por todo peleaban: por un recibo, por el arriendo, porque le cogían las cosas".

"Mi papá fue a fritar unos guineos verdes que yo le había dado de la compra que mi marido había hecho. Mi papá no encontró el aceite que tenía y preguntó que quien lo había tomado. Yo lo usé para fritar también, pero a mi marido no le gustó el reclamo y comenzaron a discutir", relató la mujer.

Agregó que "eso siempre era lo mismo. Él (López Morel) siempre nos amenazaba que nos iba a matar de un solo golpe a todos. Peleaban por todo porque no le quería pagar el arriendo o no se lo daba completo, le correpondía pagar un recibo y tampoco lo hacía, eso era discusión todos los días".

De las palabras rápidamente pasaron a los golpes y luego lo asesinó, aseguran testigos.

"Yo no me di cuenta donde tenía la herida; no pensé que lo había matado, pero comenzó a botar sangre por la boca, le había metido el cuchillo completo y le atravesó el corazón, pero lo capturaron", dijo Yuranis.

Le puede interesar: Mujer asesinó a su expareja luego que le pidiera que volvieran

Luis Manuel López, según su pareja, es un maltratador: "A mi siempre me cogía a golpes, a mis niñitos, me volvió hasta loca de tanto golpe que me ha dado en la cabeza. Si le pedíamos algo, nos pegaba".

Luis Manuel López Morel permanece capturado y será judicializado por el delito de homicidio.


Temas relacionados

Supersalud

Supersalud anuncia cambios para la entrega de medicamentos: este será el tiempo máximo de espera para los usuarios

La entidad expedirá una nueva circular para reducir las demoras en la entrega de medicamentos en los dispensarios del país.
Entrega de medicamentos



Piden declarar patrimonio el 'Monumento a la Resistencia' para evitar que Abelardo De la Espriella lo derribe

Colectivos sociales realizaron un plantón frente al CAM para exigir que la Alcaldía incluya el monumento en el inventario de bienes del municipio.

¿Qué pasará con la paz en Buenaventura? Bandas aseguran que mantendrán acuerdos pese al anuncio de De la Espriella

Mientras el presidente electo asegura que "no habrá más procesos de falsa paz", voceros de 'Los Shottas' y 'Espartanos' afirman que continuarán respetando los compromisos alcanzados.

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026