Hombre agredió y le “partió una mano” a una azafata en vuelo hacia Bogotá

El hecho ocurrió el pasado sábado.
Aeropuerto El Dorado
Crédito: Alejandra H.

En los últimos días se han hecho virales algunos casos de personas que tienen un mal comportamiento durante los vuelos. Por medio de redes sociales, varios usuarios compartieron el caso de un hombre que golpeó a una azafata y le causó graves heridas.

El hecho ocurrió en un vuelo de la empresa Easyfly, el cual se dirigía desde Manizales a Bogotá el pasado sábado, 19 de noviembre.

Lea también: Hinchas de Qatar abandonaron al equipo en pleno partido porque "no querían pasar más vergüenza"

La denuncia se hizo pública en Twitter, pues un pasajero logró grabar parte de la situación y subió el contenido a redes sociales con el siguiente mensaje: “Ayer el vuelo de Easyfly Manizales a Bogotá un hombre atacó de forma brutal a una azafata y tuvo que ser amarrado por varios pasajeros. En Bogotá la policía lo arrestó. Easyfly ¿Qué pasó con la auxiliar?”.

En el video se puede ver a varias personas que aparentemente están deteniendo al sujeto que cometió la acción.

De igual manera, la hija de una persona que estaba en este avión compartió la historia que tuvo que sufrir su mamá.

“Mi mamá de 76 años venía en un vuelo de Manizales a Bogotá. Uno de los pasajeros se levantó durante el aterrizaje e intentaron regresarlo a su silla. El tipo sin más la levantó a golpes y le partió una mano, al lado de mi mamá que gritaba pidiendo ayuda”, explicó.

Le puede interesar: [Video] Hincha de Ecuador enfureció a los de Qatar y casi le sale caro el 'chistesito'

Asimismo, la internauta, Monica Godoy, siguió contando la acción y dijo que entre seis pasajeros controlaron la situación, pero también resultaron afectados por los sucedido.

“cuando aterrizaron la Policía que no lo podían detener sin que antes la sobrecargo, los otros golpeados y la aerolínea pusieran la denuncia. Ahí tuvieron a la gente retenida. Esperando que sacaran al tipo del avión. Tenaz todo. Ya está en casa mi mami, con la tensión alta, pero ya tranquilizándose.”, reveló la usuaria.


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Las otras razones de la salida del director del DANE

El vicepresidente José Manuel Restrepo había recomendado la hoja de vida de Ricardo Valencia para el DANE.
Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.



Meta registra la mayor cifra de dengue en Colombia

En el departamento se han registrado 12.198 casos de dengue, un 47 por ciento más que en el mismo periodo de 2025, cuando se contabilizaban 8.281 casos.

Abuelo de 72 años fue capturado vendiendo estupefacientes en el parque de los Hippies: cámara lo grabó

Según las autoridades, las cámaras de seguridad de Bogotá han permitido la captura de 514 personas este año.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.