Hollman Morris denuncia violaciones en la investigación que se le adelanta por acoso laboral

Morris afirmó que considera la posibilidad de tomar acciones legales por la violación al debido proceso.
Hollman Morris
Hollman Morris Crédito: Colprensa

Hollman Morris, subgerente de RTVC, finalmente emitió un pronunciamiento en respuesta a las investigaciones en su contra por parte de la Procuraduría ante las denuncias de acoso laboral en RTVC.

Morris destacó que la Procuraduría solicitó al 'Comité de Convivencia' tomar decisiones rápidas, y señaló que hasta hoy no ha sido notificado oficialmente de las supuestas denuncias.

Lea también: Jefe de prensa de Petro, señalada de perfilar a contradictores de Hollman Morris

“El llamado de Procuraduría es a seguir el debido proceso. Hasta hoy NO me han notificado de supuestas denuncias. La ley 1010 del 2006 por la cual se adoptan medidas para prevenir el acoso laboral, dispone que 1º las denuncias se conocen y dirimen en el comité de convivencia”, escribió en su cuenta de X.

Morris expresó su preocupación por ser juzgado mediáticamente antes de garantizar su derecho al debido proceso, ya que las supuestas denuncias se han hecho públicas sin respetar la reserva que exige la ley.

Lea también: Comisión de la Mujer del Congreso pide reconsiderar nombramiento de Hollman Morris en RTVC

“El cual establece un procedimiento interno, confidencial y efectivo. Yo me entero de estas supuestas denuncias por los medios de comunicación, hasta el momento yo no tengo copia de las mismas y desconozco de qué se me acusa, por lo tanto no sé de qué defenderme”, añadió.

Ante esta supuesta falta de garantías, Morris afirmó que está considerando la posibilidad de tomar acciones legales por la violación al debido proceso. Asegura estar dispuesto a cumplir con los requerimientos de la Ley 1010 de 2006, donde se abstiene de hablar a medios de comunicación por ahora.

“No saldré a los medios de comunicación porque no los convertiré en tribunales mediáticos, como quieren convertir este caso, precisamente para que prevalezca el espectáculo y no la justicia”, agregó.

El subgerente de RTVC, Hollman Morris advierte en su mensaje sobre la posible recurrencia de estas prácticas de supuestas falsas denuncias y por lo que hizo un llamado a la resistencia frente a la manipulación mediática.


Armada Nacional

PRIMICIA | Cónclave de las Fuerzas Militares: esta es la lista de los 15 futuros generales y contraalmirates de Colombia

Tras esta decisión, se conoció que los oficiales que no clasificaron, serán dados de baja de cada una de las Fuerzas.
Comandantes de las Fuerzas en Colombia.



Empezó la fase de demoliciones y reconstrucción de estructuras afectadas por el terremoto en Colombia

El presidente De La Espriella anunció que intervendrá cinco sedes educativas con graves daños estructurales en Pereira y anunció la entrega de viviendas a algunas familias de policías afectados por el sismo del pasado 10 de agosto.

“En segundos lo perdimos todo”: el drama de dos adultos mayores tras la avalancha en el Cañón del Combeima

La pareja residía en la zona desde hace 15 años y, tras la emergencia, su vivienda quedó completamente destruida.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella