En grave estado de salud hombre arrollado por camioneta del papá de Silvestre Dangond

La familia necesita donaciones de sangre para el hombre de 47 años.
William y Silvestre Dangond.
Crédito: Instagram @elpalomooficial

Recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Santa Isabel de Valledupar se encuentra Alejandro Guillermo Nieves, el hombre de 47 años que resultó gravemente herido en medio de un accidente de tránsito, aparentemente ocasionado por William Dangond, conocido como “el Palomo” quien es el papá del artista urumitero Silvestre Dangond, cuando al parecer conducía a alta velocidad y al intentar esquivar un vehículo, arrolló a Nieves y a otro motociclista que se encontraba estacionado en la avenida Simón Bolívar de la capital del Cesar y quien afortunadamente salió ileso del accidente.

Cuenta la familia que la víctima presenta trauma de tórax, fractura de pierna y fractura de pelvis, y que su estado de salud con el paso de las horas se va complicando.

“Ya le hicieron una cirugía porque tiene un sangrado que no se sabe de donde es, tiene la hemoglobina en 6.2 y múltiples fracturas; los médicos han tenido que ponerle sangre y en este momento necesitamos más, por eso estamos pidiendo a la comunidad su colaboración, que se acerquen por favor a la unidad de sangre de la clínica Laura Daniela y donen O+ o cualquier otro tipo, para que nos puedan prestar la que necesitamos para mi hermano, también pueden llamar al 3216597108”, dijo entre lágrimas Rosa Nieves, hermana del hombre herido.

En las últimas horas se han revelado imágenes del accidente donde se observa como el conductor del vehículo se baja, se acerca al herido y luego se aleja a la vista de varias personas que ya se encontraban en el lugar.

“Le dijo que no le había pasado nada, huyó y lo dejó tirado como un perro en vez de socorrerlo, desde entonces ni él ni su familia se han pronunciado, mientras tanto mi hermano está entre la vida y la muerte; Silvestre Dangond menciona a Dios en sus canciones, pero no tiene a Dios en su corazón, no los vamos a juzgar pero hay una justicia divina”, agregó la hermana de la víctima.

La Policía entregó un primer reporte del caso, en el que indica que: “el conductor huyó del lugar dejando el vehículo abandonado por lo que es este momento se intenta establecer el propietario que habría invadido el carril y causado este accidente”.


Temas relacionados

Invias

Invías enfrenta falla cibernética que frena permisos especiales y mantiene en alerta a la entidad

Invías intenta superar un fallo informático que afectó temporalmente el sistema de autorizaciones de carga especial.
Instituto Nacional de Vías - Invías



MinTransporte entregó parte de tranquilidad tras suspensión de operaciones en el aeropuerto Ernesto Cortissoz

Aterrizaje de emergencia se atendió sin heridos y con apoyo operativo en la región; la terminal volvió a funcionar con normalidad.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano