El secreto detrás de la supuesta fortuna de Edwin Arrieta: revelan la herencia que dejó

Daniel Arrieta le consignaba aproximadamente 25.000 euros mensuales a Daniel Sancho.
Edwin Arrieta, cirujano asesinado en Tailandia
Edwin Arrieta, cirujano asesinado en Tailandia Crédito: Colprensa

Ya ha trascurrido casi un mes desde el terrible asesinato del médico colombiano Edwin Arrieta en Tailandia a manos del Daniel Sancho, hijo de reconocido actor español Rodolfo Sancho.

Lea también: Asesinato Edwin Arrieta: Mejor amigo de Daniel Sancho estaría buscando revelar detalles para traicionarlo

A pesar de que el hijo del actor confesó el atroz crimen, aún no se ha dado una sentencia para el joven de 29 años, pues la defensa aún dilata el proceso y las autoridades tailandesas se encuentran recolectando pruebas.

Una de las cosas que más llamo la atención de los medios de comunicación y de las autoridades es que el Arrieta le consignaba aproximadamente 25.000 euros mensuales a Daniel Sancho, sin embargo, hace poco se reveló la herencia del médico colombiano, la cual sorprendió a millones.

Qué herencia dejó Edwin Arrieta

Debido a las grandes cifras que se conoció que el médico le giraba al joven español, muchos especularon que Arrieta tenía una fortuna en su cuenta bancaria, pese a esto se reveló que Edwin no dejó ni propiedades ni una gran fortuna.

De acuerdo al diario El Mundo, la clínica en la cual trabajaba y operaba el médico eran alquiladas, al igual que en el apartamento donde vivía en Montería, Colombia.

Edwin Arrieta también trabajaba en Chile y Madrid, según investigaciones, cuando viajaba a estos lugares siempre se quedaba en hoteles de lujo, pese a este los únicos bienes materiales que tenía el médico eran unos adornos de plata y un Mercedes.

De interés: Nueva hipótesis del asesinato del cirujano colombiano por Daniel Sancho; habría sido por su padre

El médico colombiano solo tuvo una casa en la playa de Córdoba a su nombre, la cual término vendiendo para comprarle un apartamento a su hermana.

“Tenía programado que más adelante, cuando tuviera la plata, le compraría una finquita a su padre”, dice una persona cercana a Edwin Arrieta.

Ya que el médico no invirtió sus ingresos en propiedades, tenía dinero físico que le permitía darse grandes lujos , los cuales los mostraba frecuentemente en sus redes sociales.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro reconoce que disidencias de alias Calarcá continúan reclutando menores y asesinando firmantes de paz

El presidente Petro insistió en que la negociación es necesaria para detener y erradicar este tipo de prácticas por parte de los grupos ilegales.
El mandatario aseguró que la defensa del país es importante.



Gobernador de Antioquia hablará de seguridad y orden público con funcionarios de EE. UU. en Washington D.C.

La agenda, que también tendrá un componente académico, será desde este miércoles 10 de diciembre y hasta el viernes 12 de diciembre.

Conductores, este es el significado de la cruz amarilla en el piso: hay fuerte multa por irrespetar esta señal

La X amarilla en intersecciones cumple una importante función, por lo que irrespetar esta señal conlleva a fuertes sanciones económicas.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero