Federico Gutiérrez: hemos capturado a los tres delincuentes que atracaron en moto a una pareja

En la operación de búsqueda participaron 15 grupos de inteligencia.
C2KO9SZWIAEgM8R.jpg
@AlcaldiadeMed

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó la captura de tres atracadores movilizados en motocicleta, que fueron captados en video, mientras aprovechaban un trancón para robar a una pareja en una vía principal de esa ciudad.

El video que conmocionó a Medellín y que prende las alarmas sobre inseguridad en el país

"Cuando se quiere se puede. Estamos dando resultados. Ya ubicamos 3 de las motos que fueron utilizadas en el hurto. A las 3 pm rueda de prensa", escribió a través de Twitter Gutiérrez.

La colaboración entre Fuerza Pública y ciudadanía fue la clave para el operativo, en el que desde la madrugada del sábado, el alcalde junto al secretario de Seguridad de Medellín, Gustavo Villegas, y el comandante de Policía, Óscar Gómez, se dio marcha para capturar a los tres sujetos.

En entrevista con Noticias RCN Gutiérrez agregó: "tenemos las motos con las que los atracadores cometieron el delito, ya estamos haciendo la individualización y judicialización".

Además advirtió e invito a la ciudadanía a colaborar: "vamos avanzando gracias a la información ciudadana. Hay que dar resultados y vamos a dar más golpes si nos unimos todos".

Con información de NoticiasRCN.com


Temas relacionados

lluvias

¿Hasta qué día lloverá en Bogotá en Navidad? Ideam entrega pronóstico clave

Durante este mes, muchos bogotanos han notado que el día comienza despejado y con temperaturas más altas de lo normal.
Si las proyecciones del Ideam se cumplen, el 31 de diciembre podría registrarse menos lluvia en comparación con las semanas anteriores, lo que permitiría un ambiente más favorable para las celebraciones de fin de año.



Accidente en Remedios que dejó 17 recién graduados muertos: madre de joven herido denuncia presunta negligencia médica

Según relató la madre, la condición de su hijo se ha tornado cada vez más crítica por la falta de una atención oportuna e integral.

Aumenta a seis la cifra de muertos y 31 heridos tras ataque terrorista en Cesar: estas son las identidades de las víctimas

Sobre el mediodía de este viernes, la cúpula militar llegará a la zona para desarrollar un consejo extraordinario de seguridad.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD acusa al Gobierno Petro de operar una empresa criminal

UNGRD BONILLA VELASCO

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 19 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 19 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia