Falleció reconocido artista vallenato tras sufrir fuerte accidente de tránsito

El choque se habría presentado cuando el artista vallenato intentó evitar el choque con una tractomula.
Accidente de tránsito
Accidente de tránsito Crédito: Captura de pantalla

Como una maldición, las carreteras de la costa de nuestro país han sido el escenario en el que varios artistas vallenatos han perdido la vida, como lo ha sido Kaleth Morales, Patricia Teherán y el recordado Martín Elías.

Pues al parecer las tragedias no paran, en las últimas horas se confirmó la muerte de Johan Daniel Díaz Arévalo, un reconocido acordeonero de vallenato quien perdió la vida tras sufrir un grave accidente de tránsito en el kilómetro 59 de la vía que de San Alberto conduce a La Mata, en jurisdicción del municipio de Aguachica.

Lea también: Aparatoso accidente en Norte de Santander dejó 24 heridos

El accidente se registró el pasado 30 de agosto, pero el deceso ocurrió en la tarde de este domingo 3 de septiembre en el Hospital Internacional de Colombia.

Según lo han dado a conocer allegados del artista, todo se habría registrado cuando el acordeonero evitó chocar contra un vehículo por lo que hace una fuerte maniobra que lo saca expulsado de una camioneta Toyota Prado VX, de matrícula DBB-861.

Tras luchar por varios días por su vida, en la tarde de este lunes, el joven de 23 años falleció acompañado por su familia.

“Con el más profundo sentimiento de solidaridad con familiares y seres queridos, les enviamos un fuerte abrazo ante la lamentable y dolorosa pérdida de su ser amado Johan Díaz. Deseamos que encuentren fuerza, consuelo y paz en el amor de Dios”, señaló Jorge Montaño, candidato a la Alcaldía de San Martín.

El acordeonero era oriundo de San Martín, sur del Cesar, pero actualmente estaba radicado en Aguachica cursando décimo semestre de Ingeniería Ambiental y Sanitaria en la Universidad Popular del Cesar.


Temas relacionados

bienes incautados

La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Definir el valor exacto de una Tesla Cybertruck depende mucho del modelo y del lugar donde se compre.



Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026