Fallece mujer que fue agredida por su expareja en centro de Barranquilla

La mujer falleció en el Hospital General de Barranquilla debido a la gravedad de sus heridas.
Comunidad intentó linchar al señalado.
Crédito: Cortesía Policía Metropolitana de Barranquilla.

En el centro de Barranquilla y a la luz del día, una mujer fue apuñalada varias veces por quien sería su expareja sentimental, en hechos ocurridos en la mañana de este sábado.

Katiuska Rangel, de 29 años, fue atacada por la espalda por un hombre que las autoridades identificaron como Aldair Carreño, quien luego de propinarle las heridas intentó huir. Sin embargo, la comunidad impidió que se fugara, según dieron a conocer testigos de este hecho.

Mire acá: Hombre propina paliza a colombiana en pleno metro de Miami

"Se dice que la muchacha no quería nada con él. Ella estaba abriendo un almacén que tiene y la cogió afuera, le dio una puñalada en el cuello y en el pecho. Nosotros correteamos al hombre y unos policías que iban pasando fueron los que nos apoyaron. La gente lo quería linchar, por lo que lo tuvieron resguardar", señaló uno de los testigos.

Luego de estos hechos, Aldair Carreño fue capturado por parte de las autoridades y trasladado la URI.

"Por medio de voces de auxilio la comunidad nos informa de un hecho punible, donde observamos un sujeto que vestía saco azul, jean azul y tenis negros agrediendo con arma blanca a una ciudadana en vía pública, quien al notar la presencia policial emprende la huida con dirección a la calle 30, sin perderlo de vista iniciamos la persecución logrando la captura en la calle 10 con carrera 45", se lee en el reporte policial.

Consulte acá: Mire acá: Clasismo y racismo agravan la violencia contra las mujeres

"Al ver que esta persona estaba inmersa en una conducta punible, se procede a incautar el arma blanca y leer y materializar los derechos que le asisten como persona capturada y es trasladado a las instalaciones de la URI", agregó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Lamentablemente, la mujer falleció en las últimas horas en el Hospital General de Barranquilla, debido a la gravedad de sus heridas.


Temas relacionados

Departamento de Santander

Gobernador de Santander confirma refuerzo de seguridad ante posible bloqueo armado

Con el fin de evitar alteraciones en el orden público, el Gobernador de Santander anunció refuerzo en la seguridad.
Juvenal Díaz



EN VIVO: Bucaramanga elige alcalde este domingo 14 de diciembre de 2025

Bucaramanga elige al reemplazo de Jaime Andrés Beltrán como alcalde de la ciudad.

La Luna del Río, la nueva joya turística de Barranquilla ya fue inaugurada

Con esta obra, la Puerta de Oro da un paso más en su reconexión con el río Magdalena.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.