Exponen el ‘novio más tacaño’; creó un listado en excel para luego cobrar

El hombre anotaba todo tipo de gastos para después cobrárselos a su novia.
Exponen el ‘novio más tacaño’
Exponen el ‘novio más tacaño’ Crédito: Pantallazo video

En redes sociales se volvió viral la historia de una mujer que contó que un hombre era el novio más tacaño del mundo porque anotaba los gastos de cada cita en un Excel.

La joven de Medellín subió un video en TikTok exponiendo el caso de una amiga, y afirmó que el novio de ella tenía un documento en excel con los gastos que él había tenido que pagar para después cobrárselos.

La mujer señaló que aunque no era nada malo pagar algo en una cita, dijo que era una situación que no es común cuando se está saliendo con alguien.

Indicó que el novio de su amiga “ganaba cuatro veces más que ella y le gustaban las saliditas y citas a ese nivel”. Por esta razón, ella se dio cuenta que no podía dar siempre el dinero para esas citas, y él le dio una solución.

“Uno creería que le diría 'no te preocupes, cuando tengas dinero me invitas', pero no. Le dijo 'tranquila, vamos a crear un cuadro de excel en el que iré apuntando todos los gastos que tendremos durante nuestras salidas y tú me vas pagando”, contó la mujer.

La joven mostró el listado de las cosas que iba apuntando el hombre por cada salida. Se puede ver que anotaba desde bebidas, aperitivos, ‘mecato, entre otras cosas.

Por su puesto, los internautas no dudaron en comentar la situación y muchos se burlaron de ese ‘hombre tacaño’.

“Creo que hasta tenían contrato por prestación de servicios”; “Jajaja como le decimos el gota gota versión ligue??? Te financio nuestra salida”; “Pensé que me había tocado un tacaño, pero ya con este el mío fue superado”; “a mí esposa le pasó y le tocó firmar letras de cambio”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video.


Temas relacionados

Navidad

Navidad en Bogotá trae shows de luces en la Plaza Simón Bolívar, La Santamaría y El Tunal: horarios y fechas

Actividades en Suba, Ciclovía Nocturna el 11 de diciembre, festivales gastronómicos.
Navidad Bogotá



"La única forma de que Colombia salga adelante es que caiga el régimen": Federico Gutiérrez sobre Nobel de María Corina Machado

El mandatario expresó su admiración por la ganadora del Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado.

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Jueves 11 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.