Prepárese: importantes estaciones de Transmilenio tendrán cierre parcial por obras

En la aplicación de Transmi [App] puede planear su viaje y conocer los cierres temporales.
No cesa la problemática por los colados en Transmilenio.
El sujeto pretendía tomar un bus de Transmilenio portando la granada de fragmentación. Crédito: Archivo Colprensa

Por obras de mantenimiento en la Troncal NQS, se realizará el cierre del costado sur de la estación Centro Administrativo Distrital (CAD) desde este sábado 15 de abril.

Le puede interesar: Concierto de Alejandro Sanz: acuerdo de transporte entre Transmilenio y Coliseo Live no estará disponible

Adicional, del 17 al 24 de abril, el vagón uno de la estación Puente Aranda, por la Troncal Américas, estará cerrado en sentido oriente – occidente, por obras en la malla vial.

Por la novedad en la estación CAD no se permitirá el ingreso de usuarios por el costado sur, solo se podrá acceder por el norte. Asimismo, la ruta F23 y 5 de la estación de Puente Aranda operarán en el vagón dos de manera temporal.

“Cabe destacar que ninguna de las rutas con paradas en estas dos estaciones tendrá cambios o ajustes en su operación y prestarán el servicio con normalidad”, indicó Transmilenio.

También puede leer: "Nos vamos a quedar sin TransMilenio en Bogotá": Dura advertencia que pone en alerta a la ciudadanía

Recuerde que en la aplicación de Transmi [App] puede planear su viaje y conocer los cierres temporales, sobre todo en las últimas fechas donde se han realizado varios cierres por mantenimiento de las losas asfálticas por parte del IDU, pero también por instalación de puertas ‘anticolados’.


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

Aerocivil anuncia pliego de cargos contra 5 controladores, tras ingreso de joven a la torre de control de El Dorado

Cinco controladores aéreos enfrentarán investigación por el acceso indebido de joven en la torre de control de El Dorado
Torre de control, del aeropuerto El Dorado de Bogotá.



Policía del Valle de Aburrá lanza Plan Navidad con refuerzo de 1.200 uniformados

Se cubrirán puntos de alta afluencia como la Plaza Botero, el Pueblito Paisa y el Parque Lleras, entre otros lugares emblemáticos.

Alcalde encargado de Bucaramanga cuestiona reelección del gerente del Acueducto

Según el mandatario, la decisión se tomó a sus espaldas, pese a que el municipio de Bucaramanga posee el 78% de las acciones de la empresa.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.