Hombre fue capturado por manosear a otro sujeto en Transmilenio

El hombre fue detenido en la estación de la Alquería, en el sur de Bogotá.
Este es el sujeto que fue capturado por manosear a un hombre
Este es el sujeto que fue capturado por manosear a un hombre Crédito: Twitter Transmilenio

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó este lunes a un sujeto que se encontraba en un articulado manoseando a otro hombre.

Las autoridades bajaron al sujeto en la estación de Transmilenio de la Alquería, en la troncal de la NQS, al sur de la capital colombiana.

Este es uno de los pocos reportes de hombres abusados en el sistema Transmilenio, toda vez que la mayoría de las víctimas son mujeres. Diariamente se reciben siete denuncias por acoso sexual al interior de las estaciones de Transmilenio o en los mismos buses.

Desde el Concejo de Bogotá, Olga Rubio pidió a la Corte Suprema de Justicia tipificar los 'manoseos' como acoso sexual, ya que implica mayores sanciones ante los estrados, y no como injuria por vía de hecho, pues esto permite que los agresores salgan libres en pocas horas.

Cabe recordar que el pasado 3 de septiembre una mujer grabó y bajó a su acosador del articulado. En esta oportunidad a la víctima no le ayudaron quienes se encontraban en el bus, ni un agente de Policía se encontraba cerca.

Los hechos se presentaron cuando la mujer iba de pié en el articulado que se dirigía hacia el sur de la ciudad. Ella empezó a sentir que alguien la estaba manosenado y mientras esto sucedía fue analizando cómo retener al sujeto para entregarlo a las autoridades.

Fue allí cuando sacó su celular y empezó a grabar los instantes en los que era acosada y posteriormente el momento en el que retuvo al hombre esperando la estación en la que hacia presencia la Policía.

Según las autoridades correspondientes, el hombre fue judicializado en la URI de la localidad de Puente Aranda, en donde pasó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Cúcuta

Quién era Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida en su vivienda en Cúcuta

La funcionaria judicial fue hallada sin vida en su apartamento en Cúcuta. Las autoridades investigan las causas del fallecimiento
Vivian Polanía



Alcalde de Medellín responsabiliza al gobierno Petro por el fortalecimiento de los grupo criminales en el país

Asegura que la política de la 'paz total' permitió el debilitamiento de la fuerza pública.

Con misa campal despiden a las víctimas del accidente de un bus en Antioquia

El coliseo contó con un camino de honor con las fotos de los estudiantes, desde donde los familiares elevaron sus oraciones.

Así fue la alocución presidencial de Donald Trump: Economía, salud e inflación

El mandatario habló sobre la realidad del mundo y cómo afecta a EE.UU.

🛑 Medellín vs Nacional EN VIVO, final Copa Betplay 2025: El equipo verdolaga salvó el 2025 con un título

Los equipos paisas definen el título de Copa.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

"La crisis humanitaria lleva más de tres años”: Pacientes Colombia alerta sobre impacto del hundimiento de la reforma a la salud

reforma a la salud vocero de pacientes colombia alerta impacto de hundimiento de la reforma

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

Ataques armados dejan destrucción y desplazamientos en Buenos Aires, Cauca

Durante varias horas habitantes de Buenos Aries, Cauca, debieron esconderse para no quedar en medio del fuego cruzado.