Hombre fue capturado por manosear a otro sujeto en Transmilenio

El hombre fue detenido en la estación de la Alquería, en el sur de Bogotá.
Este es el sujeto que fue capturado por manosear a un hombre
Este es el sujeto que fue capturado por manosear a un hombre Crédito: Twitter Transmilenio

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó este lunes a un sujeto que se encontraba en un articulado manoseando a otro hombre.

Las autoridades bajaron al sujeto en la estación de Transmilenio de la Alquería, en la troncal de la NQS, al sur de la capital colombiana.

Este es uno de los pocos reportes de hombres abusados en el sistema Transmilenio, toda vez que la mayoría de las víctimas son mujeres. Diariamente se reciben siete denuncias por acoso sexual al interior de las estaciones de Transmilenio o en los mismos buses.

Desde el Concejo de Bogotá, Olga Rubio pidió a la Corte Suprema de Justicia tipificar los 'manoseos' como acoso sexual, ya que implica mayores sanciones ante los estrados, y no como injuria por vía de hecho, pues esto permite que los agresores salgan libres en pocas horas.

Cabe recordar que el pasado 3 de septiembre una mujer grabó y bajó a su acosador del articulado. En esta oportunidad a la víctima no le ayudaron quienes se encontraban en el bus, ni un agente de Policía se encontraba cerca.

Los hechos se presentaron cuando la mujer iba de pié en el articulado que se dirigía hacia el sur de la ciudad. Ella empezó a sentir que alguien la estaba manosenado y mientras esto sucedía fue analizando cómo retener al sujeto para entregarlo a las autoridades.

Fue allí cuando sacó su celular y empezó a grabar los instantes en los que era acosada y posteriormente el momento en el que retuvo al hombre esperando la estación en la que hacia presencia la Policía.

Según las autoridades correspondientes, el hombre fue judicializado en la URI de la localidad de Puente Aranda, en donde pasó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Proceso disciplinario

Por presunta participación en política suspenden a embajadora de Colombia en Haití

Se trata de la diplomática Vilma Velásquez Uribe, quien en una entrevista con un medio haitiano habría manifestado su respaldo a Iván Cepeda.
Suspenden a embajadora de Colombia en Haití.



Caos en vuelo hacia Madrid: Avianca demandará en Colombia y España a pasajero por incidente a bordo

Un episodio ocurrido en plena ruta hacia Europa obligó cambios operativos, dejó cientos de viajeros afectados y terminó en procesos judiciales.

"No paramos de buscarlos": hallan madre e hijo enterrados en el patio de su casa en Florida, Valle

Vecinos que participaban en la búsqueda encontraron los cuerpos enterrados en el patio de la vivienda, donde había un gallinero.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño