Entre llanto, nostalgia y silencio, fue despedido Pepe Sánchez

Varios actores, libretistas y personalidades de la televisión, despidieron al actor y director colombiano Pepe Sánchez, en una ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Nacional Fanny Mickey.
pepe-2.jpg
Suministrada a LA F.m.

Entre llanto, nostalgia y silencio, la memoria del actor fue recordada por muchos de sus compañeros con quienes trabajó en varias producciones entre las que se encuentran 'La madre', 'Café con aroma de mujer', 'Don Chinche', 'La Playita', entre otras.

"Lamento mucho la partida de Pepe, fue una maravilla de hombre; pero bueno, allá arriba está con otros, con Bernardo y con otros tantos que hicieron este oficio grande", señaló la actriz Judy Henríquez.

VIDEO- Margarita Rosa de Francisco y su sentido mensaje tras la muerte de Pepe Sánchez

El lugar en el que fue velado el cuerpo de Sánchez se adecuó con imágenes que permitieron recordar la vida y obra del reconocido director, al tiempo que varias flores blancas acompañaron la solemne ceremonia.

"Estar aquí es despedir a un grande, es decirle adiós al maestro que acompañó a muchas generaciones y que ahora parte para acompañarnos desde el cielo", manifestó la actriz Yesenia Valencia.

Pepe Sánchez falleció este miércoles en la Clínica Colombia, luego de permanecer varios días hospitalizado por un cáncer que padecía y lo aquejaba desde hace varios años.

Cali, Colombia

Niño milagro en Venezuela: Mateo, de 7 años, sobrevivió bajo los escombros, su familia en Cali entregó detalles

Este 29 de junio se presentó un nuevo temblor de 5.1 de magnitud, con epicentro cerca de La Guaira.
Vista de un peluche entre escombros en Caraballeda, estado de La Guaira, Venezuela, el 28 de junio de 2026, tras dos terremotos.



Plan retorno a Bogotá: horarios y recomendaciones para regresar a la ciudad, según la Policía Nacional

El coronel Jair Alonso Parra señaló que la Dirección de Tránsito y Transporte mantiene monitoreo permanente de las vías del país.

Enel reporta fallas en el servicio de luz en 14 localidades de Bogotá y 3 municipios de Cundinamarca

Varios semáforos en las zonas afectadas han dejado de funcionar pero Enel no ha dado explicación sobre el origen de las fallas.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela