Encontraron a Verónica Arango, la joven que desapareció el Día de Velitas

Su familia la estaba buscando con desesperación.
Joven desapareció desde el Día de Velitas en Bogotá
Joven desapareció desde el Día de Velitas en Bogotá Crédito: Captura de pantalla

Verónica Arango Hormaza, de 17 años, que se perdió en Bogotá desde el pasado Día de Velitas, apareció este miércoles, según confirmó la Policía Metropolitana a La FM.

La joven es objeto de una entrevista por parte de las autoridades para establecer los motivos de su desaparición.

Según sus familiares, la menor fue vista por última vez en la calle 127 con carrera 15, en la localidad de Usaquén.

Le puede interesar: Investigan secuestro de ingeniero de Emcali

La joven fue encontrada gracias al trabajo de la Fiscalía, el Ejército y la Policía Metropolitana y porque la la familia hizo público el caso por redes sociales para ayudar a dar con el paradero de la joven.

El Secretario de Seguridad, Hugo Acero, habló del compromiso de las autoridades frente al caso y en su momento pidió a los posibles informantes comunicarse por la línea 123 o también lo puede hacer a través de los canales de la Policía Nacional o la Fiscalía General de la Nación.

Por otra parte, la familia de Verónica Arango Hormaza, dejó números de contacto que lograron dar con la joven después de las intensas búsquedas.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Capturan a presuntos cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Valle del Cauca

Alias 'El Crespo' y alias 'Sinisterra' fueron capturados en Restrepo y Buenaventura, respectivamente. Las autoridades los señalan de coordinar extorsiones contra ganaderos, comerciantes y transportadores.
Los detenidos extorsionaban y afectaban a comerciantes, ganaderos y transportadores del Valle del Cauca



Luciana, la bebé de la sonrisa eterna recibió su último adiós en Neiva

Sus exequias se cumplieron este lunes a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Central de Neiva entre flores y globos blancos.

Alcaldía ya definió cómo funcionarán las rutas del Metro de Bogotá cuando sea inaugurado

La primera línea del Metro de Bogotá tendrá 16 estaciones y conectará Bosa con Chapinero

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos