Borracho se durmió en plena vía de Bucaramanga con $6 millones en su morral

El hombre estaba tirado en el suelo y hasta tenía las llaves de la moto en la mano.
Borracho en Bucaramanga
El hombre se salvó de haber sido víctima de millonario robo. Crédito: Suministrada

Una particular hecho se presentó en Bucaramanga, donde un borracho fue encontrado durmiendo en plena vía y con un morral que tenía dentro $6 millones que serían el pago de su prima y sueldo.

El hombre, con tragos en la cabeza, conducía por la vía Bucaramanga – Girón hacia su vivienda y al sentir que no podía conducir por el estado de alicoramiento en el que estaba, decidió bajarse de la motocicleta y optó por dormir en un andén.

En la madrugada, un ciudadano pasaba por el lugar y vio al hombre tirado en el piso, con el casco puesto y la motocicleta a un lado de la vía, por lo que supuso que el hombre estaba herido. Pero al revisarlo vio que no tenía nada y revisó su maleta en la que encontró los $6 millones.

Le puede interesar: Tras pegarle a concejal, Alcalde de Bucaramanga fue incapacitado por dos días

Afortunadamente, Daniel Buitrago, un trabajador de la zona muy honrado, llamó a la Policía para alertarlo de lo sucedido. Este hombre se salvó de que le robaran el dinero y además la motocicleta, cuyas llaves las tenía en sus manos.

“Estaba tirado y lo revisamos, tenía las llaves de la moto en la mano y en uno de los bolsillos tenía $722 mil pesos y dentro del bolso tenía 5 millones de pesos envueltos en un trapo con una herramienta y ahí decidimos llamar a las autoridades quienes llegaron al lugar y en eso el hombre reaccionó preguntando por el dinero”, aseguró el hombre que auxilió al borracho.

Lea también: Defensa de exalcalde de Bucaramanga rechazó prórroga de detención

A la historia se suma que cuando el ciudadano reaccionó, preguntó por sus 6 millones de pesos, se sorprendió de haberlos encontrado en su morral. “Un compañero le prestó una batería de celular porque estaba descargado y tenía 49 llamadas perdidas de la esposa que estaba preocupada llamándolo”, aseguró el testigo del hecho.

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga auxiliaron al hombre y lo llevaron a una estación hasta donde fueron los familiares a recogerlo, después de haber permanecido dormido en una vía de la ciudad con 6 millones de pesos.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy martes 1 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Revise el registro de sismos del Servicio Geológico Colombiano y conozca por qué después de un terremoto pueden presentarse réplicas.
Alerta de terremoto



Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

La información del hallazgo del cuerpo de la menor fue confirmada por el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.

¿Dónde están los $730 mil millones para el agua de Santa Marta? Piden vigilar el proyecto para desalinizadoras

La senadora Isabel Zuleta anunció seguimiento desde el Congreso a los recursos destinados al abastecimiento de agua potable y cuestionó el retraso del proyecto de desalinización para Santa Marta.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.