Empleo en Bogotá: Banco busca personal para firmar hoy mismo

En Bogotá se han habilitado varias vacantes con una atractiva oferta de empleo.
empleo en bogota en banco para firmar hoy
Se abrió una oferta de empleo en Bogotá en un banco.

Colombia va avanzando poco a poco en la reactivación de la economía, en paralelo con la vacunación en las principales ciudades del país.

De ahí que la mayoría de actividades de la economía despegaron y se busca personal. Así sucede en varios sectores de comercio donde hay diferentes ofertas de empleo.

Sin embargo, este viernes se conoció que también el sector financiero está buscando trabajadores para ampliar su staff.

Oferta de empleo en Bogotá en banco

Se trata del grupo Aval, el banco que busca asesor de servicio al cliente vía call center. En la oferta se advierte que se debe contar con mínimo seis meses de experiencia

El salario es $ 908.526 más auxilio de transporte $ 106.454, más recargos nocturnos y dominicales, más prestaciones de ley.

El horario de trabajo es de ocho horas rotativas de domingo a domingo en la franja 6:00 am a 10:00 pm descansan dos sábados y dos domingos al mes. Adicionalmente, se paga por hora de logueo.

Requisitos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Si está interesado en esta oferta puede presentar su hoja de vida dando clic AQUÍ.


Temas relacionados

Accidente

Avanzan investigaciones por choque de embarcaciones que dejó dos muertos en San Andrés

Las autoridades informaron que las víctimas fueron dos mujeres. Las personas heridas ya fueron dadas de alta.
Lanchas de la Armada Nacional en operaciones de interdicción marítima.



Concejales piden declarar emergencia sanitaria por crisis de agua potable en Buenaventura

La ruptura de una tubería dejó sin agua potable a cerca del 70 % de Buenaventura.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.