Luis Pérez, Albert Corredor y la última movida por la elecciones en Antioquia

Los dos líderes políticos sellaron una alianza en Antioquia.
Luis Pérez
Luis Pérez Crédito: Colprensa

En las últimas horas que quedan de la actual campaña política, Luis Pérez para la gobernación de Antioquia y Albert Corredor para la Alcaldía de Medellín sellaron este jueves una alianza.

Corredor dijo que esa unión se da alrededor de Pérez, un “gran hombre” de la política antioqueña que tiene la capacidad de unir.

“La labor y la gallardía que ha tenido el doctor Julián Bedoya de anteponer sus intereses de ser gobernador de Antioquia con toda la posibilidad de hacer un gran trabajo en las regiones, con el fin de cerrar las elecciones a la Gobernación en cabeza del doctor Luis Pérez”, dijo Albert Corredor.

En su intervención, Corredor dijo que envía un mensaje a los ciudadanos para reiterarles que seguirá recorriendo los barrios para continuar llevando un mensaje de esperanza y unión, pero ahora se le suma el mensaje de Luis Pérez.

“A los ciudadanos les digo que vamos a seguir llevando ese mensaje del doctor Luis Pérez a los territorios, a los barrios, a la gente que mueve las elecciones porque no podemos permitir que Medellín regrese a los nefastos y oscuros tiempos de Federico Gutiérrez. No podemos permitir que Medellín se quede en la época conflictiva y de pocos resultados de Daniel Quintero”, sostuvo.


En el mismo sentido, dijo que la defensa de Medellín y Antioquia también será contra el presidente Gustavo Petro en caso de que sus intereses no sean los mejores para la gente.

“Un mensaje de unidad en torno a un propósito común de Antioquia que sabemos va a lograr la gobernación y va a lograr ese número histórico, porque en mi caso, me comprometo doctor, que me voy de aquí pa’ mis barrios a decirle a mi gente que el próximo gobernador de Antioquia se llama Luis Pérez”, agregó.

A su turno, Luis Pérez agradeció el apoyo y resaltó la fortaleza de la alianza y el proyecto para la Gobernación de Antioquia.

Albert Corredor quien es empresario, candidato de lujo, un hombre que conoce la ciudad de Antioquia y que ha sido empresario no sólo en Colombia, en EEUU sino en el mundo, es para la ciudad también una persona de muchos kilates que seguirá siendo protagonista de la política de Antioquia y de Colombia”, añadió.




Incendios forestales en Colombia

Antioquia registra 1.874 incendios forestales en 29 años: 19.517 hectáreas afectadas

Para el estudio se priorizaron los municipios de alto riesgo, entre ellos Cáceres, Tarazá, Vegachí, Segovia, Maceo, Caracolí, San Juan de Urabá, Necoclí y Campamento.
Dagran - Alerta Suroeste - 2025



Petro reconoce que disidencias de alias Calarcá continúan reclutando menores y asesinando firmantes de paz

El presidente Petro insistió en que la negociación es necesaria para detener y erradicar este tipo de prácticas por parte de los grupos ilegales.

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad