Dos muertos en intento de robo a carro de valores en Magangué

Entre los muertos está un adulto mayor que fue alcanzado por un proyectil cuando entraba al centro comercial
El caso se presentó esta mañana
Los vigilantes que custodiaban el carro de valor al parecer habrían dado de baja a uno de los presuntos bandidos Crédito: Cortesía

En la mañana de este martes 29 de septiembre de 2020 se presentó un caso de intento de robo a un carro transportador de valores en el centro comercial Éxito del municipio de Magangué (Bolívar), donde resultaron dos personas muertas.

Al parecer, los vigilantes que custodiaban el botín del carro lograron dar de baja a un delincuente que pretendía robarlos. Lamentablemente, en el intercambio de disparos un adulto mayor que ingresaba al lugar perdió la vida al ser alcanzado por uno de los proyectiless

Lea esta información que le puede interesar: Se 'prende' la luz del nuevo operador de energía en la Región Caribe

Varios habitantes de ese municipio le informaron a Alerta Caribe que efectivos de la Policía de Bolívar, en su reacción, iniciaron una rápida persecución para capturar a los demás delincuentes, que emprendieron la huida. Sin embargo, al llegar a un semáforo fue arrollada una mujer. Su identidad y estado de salud se desconocen.

La Sijín de la Policía se trasladó hasta el lugar de los hechos para adelantar con las investigaciones y proceder al levantamiento y traslado de los dos cuerpos a la morgue de Medicina Legal.

De los integrantes de la presunta banda se ha conocido de forma preliminar que no serían de Magangué y que al parecer habrían llegado al municipio en días anteriores. Se les vio haciendo visajes por los lados del centro comercial, sobre todo por el lugar donde acostumbra llegar el carro transportador de valores.

Le puede interesar: En operativos de la Policía en Palermo, desmantelan a "Los Carperos"

Entre tanto, se ha conocido que por estos hechos las autoridades empezaron con la recolección de material probatorio como videos de las cámaras de seguridad del lugar y entrevistas para lograr identificar a los demás miembros de la banda.

Se espera que en las próximas horas la Policía de Bolívar entregue más información con más detalles sobre este intento de robo y las identidades de los muertos y la mujer herida.


Temas relacionados

Estados Unidos

La Embajada de EEUU en Bogotá pide a Petro "dejar de ser indulgente" con narcotraficantes

La administración Trump incluyó al presidente Petro en la denominada 'Lista Clinton'.
Gustavo Petro se pronuncia en la Plaza de Bolívar sobre su inclusión en la lista Clinton



Humberto de la Calle demandó ante la Corte sentencia de la JEP que reabre casos de máximos responsables del conflicto

El exjefe negociador aseguró que la sentencia SENIT 5 pone en riesgo el modelo de justicia transicional acordado en La Habana.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.