Dos heridos deja la caída de un muro en el sur de Bogotá

El hecho se registró en la zona de Usme.
Incendio en fabrica de pinturas
Imagen de referencia Crédito: Colprensa

Dos personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas tras la caída de un muro en el sur de Bogotá. Los hechos se presentaron en la calle 95 sur con carrera 14J, en la vía que de Tunjuelito conduce a la zona de Usme..

Los dos heridos, una mujer y su hijo de 4 años de edad, -según reportaron los testigos- pasaban por la calle 95 sur No. 14J 61, cuando un muro se les vino encima.

Le puede interesar: Bogotá busca reducir el espacio para carros de gasolina y diésel

Los bomberos adelantaron las respectivas acciones para rescatar a la pareja que quedó atrapadapor la caída del muro. Posteriormente los paramédicos de la Secretaría de Salud de Bogotá les prestaron los primeros auxilios.

Las personas afectadas fueron trasladadas hasta el hospital de Meissen, donde se les practicó varios exámenes y radiografías para descartar fracturas en sus huesos.

Un caso similar se presentó el jueves pasado en una obra que se realiza en la carrera Novena con calle 104, causando heridas a tres de los trabajadores.

Las tres personas afectadas presentan trauma de tejidos blandos por aplastamiento en sus extremidades, por lo que fue necesario su traslado a la Clínica Los Nogales.

Lea también: Militar retirado fue asesinado en presunto caso de fleteo en Bogotá

Según el reporte suministrado por la Secretaría de Salud de Bogotá, un ciudadano informó sobre el incidente, tras indicar que se había desplomado un muro sobre tres trabajadores de una obra, por lo que el Cuerpo de Bomberos de la capital del país hizo presencia para rescatar a los heridos.

Posteriormente, los bomberos de la estación Caobos, llevaron a cabo las respectivas labores para rescatar a los obreros atrapados, quienes habían quedado debajo de la estructura.


Temas relacionados

Muere menor de edad

El Halloween dejó tragedia en Yumbo: niña de ocho años murió en medio de un ataque sicarial

La comunidad repudió el hecho, mientras que las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables del crimen.
Laboratorio de Criminalistica



Madre denuncia brutal agresión a su hijo tras fiesta de Halloween en Armenia

El caso ocurrió en el Centro de Convenciones de Armenia. Las autoridades adelantan la investigación.

Rinden homenaje a la joven que murió en Cali tras un reto de licor en una discoteca

El padre aseguró que es un momento muy doloroso para la familia tras la repentina partida de su hija.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano