Distrito tapó el hueco gigante que apareció en el sur occidente de Bogotá

Los materiales utilizados por parte de la Unidad de Mantenimiento Vial para recuperar la vía tienen una durabilidad de 10 años.
Huecote.jpg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-06-at-6.16.43-AM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-06-at-6.16.46-AM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-06-at-6.16.56-AM.jpeg
LA FM
hueco.jpg
@idubogota
huego2.jpg
@idubogota
hueco3.jpg
@idubogota
arreglos-hueco.jpg
WhatsApp-Image-2017-04-04-at-6.24.46-AM.jpeg
LA FM
WhatsApp-Image-2017-04-04-at-6.24.39-AM-1.jpeg
LA FM

La Administración Distrital tapó, en 48 horas, el gigantesco hueco que apareció en el sector de 'La Sevillana' en el sur occidente de la capital del país, en la calle 40 sur con avenida Boyacá.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, señaló que más de 4 cuadrillas de 30 funcionarios de la Unidad de Mantenimiento Vial, trabajaron día y noche para recuperar ese tramo.

Entre tanto el mandatario de los capitalinos, señaló debido a los perjuicios causados va a ser indemnizado el conductor del vehículo que cayó en el hueco.

"Felizmente no hubo heridos en ese hueco, hay un protocolo para que el señor sea resarcido en los gastos por ese accidente de tránsito", precisó Peñalosa.

El gigantesco hueco tenía una profundidad de 4 metros y de ancho 6 metros, los materiales utilizados por parte de la Unidad de Mantenimiento Vial para recuperar la vía tienen una durabilidad de 10 años.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Esta es la petición que Petro le hará a Trump durante su reunión en Washington

Los dos jefes de Estado se reunirán en los próximos días en la Casa Blanca.
Gustavo Petro y Donald Trump se reunirán en Estados Unidos



Alza de $400 en el pasaje piden transportadores del Valle de Aburrá de Medellín, tras aumento del salario mínimo

La Corporación de Transportadores Urbanos de Colombia advierte pérdidas millonarias y pide que el ajuste no recaiga solo sobre los usuarios.

Gobernación de Antioquia ofrece recompensa de $200 millones por responsable de instalar banderas del ELN

Autoridades atribuyen la acción a propaganda intimidatoria con posibles fines extorsivos y aseguran que no hay injerencia real del ELN.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudan a reconocer patrones personales

Liliana Domínguez participó en Siempre contigo para hablar sobre constelaciones cuánticas y su enfoque terapéutico.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.

"Delcy, Diosdado y Padrino son unas marionetas de Estados Unidos": experto de PDVSA

PDVSA

Así se logró la llamada telefónica de Trump y Petro: "no fue nada fácil", dijo embajador en EE. UU.

Trump y Petro