Discoteca debajo de un puente del país se hace viral en redes sociales

La difusión del video ha generado opiniones divididas en las plataformas de redes sociales
Discoteca
Discoteca Crédito: Captura de pantalla

En los últimos días, un video que ha circulado ampliamente en las redes sociales ha dejado ver un particular escenario nocturno de Medellín: una discoteca construida bajo un puente. Este inusual establecimiento, que lleva por nombre Social Club Academia, ha capturado la atención de transeúntes, turistas y residentes por igual.

El lugar se encuentra ubicado en la calle 12 sur #48, justo bajo un puente vehicular y en el punto de convergencia de un puente peatonal. En el video que se ha vuelto viral, se pueden ver sillas, luces y una consola de sonido que crea un ambiente vibrante en el lugar.

Lea también: Proponen poner un peaje dentro de Medellín ¿Cuánto valdría?

Lo sorprendente es que, a pesar de su ubicación inusual, Social Club Academia opera como cualquier otra discoteca. Abre sus puertas los jueves, viernes y sábados hasta las 2:00 de la madrugada, ofreciendo una variada selección de ritmos y estilos de baile, que incluyen bachata, reguetón y salsa, entre otros.

Además, durante el mismo horario, funciona como restaurante, lo que le otorga la apariencia de un "gastrobar". Este concepto híbrido ha resultado ser un atractivo popular para los visitantes que desean disfrutar de una experiencia agradable durante su estadía en la "ciudad de las flores".

Lea más: Por un supuesto ciberataque, el concurso para elegir personero de Medellín fue suspendido

No obstante, la difusión del video ha generado opiniones divididas en las plataformas de redes sociales. Mientras algunos usuarios elogian la iniciativa por revitalizar un espacio público y convertirlo en un lugar atractivo de entretenimiento, otros expresan su desacuerdo, cuestionando la idoneidad de ubicar un establecimiento de este tipo en una zona de tránsito público.


Temas relacionados

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

¿Bogotá se quedará sin agua por el fenómeno de El Niño? Gerente del Acueducto responde

La Empresa de Acueducto de Bogotá explicó cómo se prepara la ciudad ante la posible llegada de un fenómeno de El Niño de alta intensidad.
Racionamiento de agua en Bogotá



Conductor que intentó cruzar un puente peatonal en Bogotá con su vehículo registra más de $4 millones en multas

Las autoridades lograron identificar la placa y el dueño del vehículo, tras un video que se hizo viral en el que un hombre intentó cruzar por un puente peatonal.

Pico y Placa en Medellín cambia desde el 3 agosto: así quedó la nueva rotación

Desde el lunes 10 de agosto, las autoridades comenzarán a imponer las sanciones previstas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.