Encuentran un cuerpo desmembrado en el oriente de Cali

Los restos humanos fueron encontrados en varias bolsas negras.
Desmembrado referencia
Desmembrado referencia Crédito: Cortesía ciudadanía

Las autoridades hallaron tres bolsas negras que tenían en su interior partes de un cuerpo humano. El hecho ocurrió en un cañaduzal ubicado en el barrio Llano Verde, al oriente de Cali.

Miembros de la Sijín realizaron el levantamiento y los restos encontrados fueron trasladados hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, para determinar la identidad y las causas de la muerte.

La única característica que se conoce del cadáver hallado es que se trata de una persona afrodescendiente.

Le puede interesar: Liberan a 12 caficultores que fueron retenidos en Antioquia

De acuerdo a la información preliminar de las autoridades, el cuerpo estaba en alto grado de descomposición y fue encontrado por personas del sector que alertaron a la patrulla del cuadrante.

La Policía de Cali trata de establecer si se trata de una persona que haya sido reportada como desaparecida en la zona oriente de la ciudad y también recolectan información de entrevistas para conocer la identidad de los responsables de este nuevo hecho de violencia en la capital vallecaucana.

Cabe mencionar que en el mes de agosto, en el barrio Llano Verde, ocurrió la masacre de cinco jóvenes cuyos cuerpos fueron hallados en un cañaduzal. Por este hecho hay dos personas detenidas y buscan a un tercer responsable.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad y Justicia, durante lo corrido del mes de diciembre han sido asesinadas 41 personas en la capital vallecaucana, 24 casos menos que en el mismo periodo del año 2019.

Lea también: Alcalde de Cali: Entre febrero y marzo se aplicarán las primeras vacunas

Entre tanto, las autoridades adelanta un plan de seguridad para que se disminuyan los homicidios y hurtos en la ciudad de Cali.


Temas relacionados

Bogotá

Esta es la estación de TransMilenio que ya está totalmente habilitada por toda la Caracas

Con la entrada en operación de esta infraestructura, la estación temporal Marly suspendió definitivamente el servicio.
La estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán de TransMilenio comenzó a funcionar el sábado 24 de octubre de 2026, como parte de las intervenciones que adelanta el proyecto de la Línea 1 del Metro de Bogotá sobre la avenida Caracas.



Procuraduría formula cargos contra exdirectora de Corpourabá

Vanessa Paredes Zúñiga deberá responder en un proceso disciplinario por posibles anomalías en la disposición final de productos forestales decomisados.

Fondo Milagro: destacan a Manizales en la atención de la emergencia por el terremoto y por su plan de reconstrucción

Durante el encuentro, se puso a la ciudad como modelo para las demás zonas del país, en la atención de la emergencia y en el plan de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 10 de agosto.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.