¿Daniel Quintero hizo 'megafiesta' por cumpleaños de su hija?

Negó que su casa sea la misma que aparece en redes sociales y donde se habría organizado una concurrida celebración.
Daniel Quintero, alcalde de Medellín.
Daniel Quintero, alcalde de Medellín. Crédito: Colprensa

Una nueva polémica se desató alrededor del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle: ahora se habla de la realización de una "megafiesta" por el cumpleaños de su hija.

Al conocer del escándalo desatado, Quintero admitió que celebró en familia los 3 años de su hija mayor, teniendo en cuenta que en la ciudad hay una apertura económica que permite el funcionamiento de bares, restaurantes y reuniones familiares de hasta 50 personas.

Aclaró que no hubo fiestas y la que muestran en las redes sociales no se dio en su viviernd.

"Ayer cumplió la niña. Un asunto que celebramos en familia. En Medellín tenemos gracias a nuestro trabajo apertura de la economía. Lo que incluye bares, restaurantes y reuniones familiares de hasta 50 personas. No hubo fiesta y la que muestran en redes no es nuestra casa", señala el trino del mandatario.

El pronunciamiento de Quintero se originó por la circulación de un video en el que se ve una fiesta en una terraza, con carpa y luces. Según la denuncia, esta sería la casa de un amigo político del Alcalde de Medellín y allí habría sido la celebración de cumpleaños, a la que habrían asistido cien personas, en medio de la pandemia del coronavirus.

Quintero calificó de “bajeza”, el que pasen a “acosar” a su esposa y a sus hijas, tomarles fotografías y atacar a su familia. "Pregunta para quienes se dedican a acosar a mi esposa e hijas, tomarles fotos y hacer reportes de sus movimientos. ¿Les pagan o son así por naturaleza?", indicó.

Lea además: Huawei MatePad, una poderosa aliada para trabajar con máxima eficiencia

Por su parte, el activista Daniel Suárez publicó en su cuenta de Twitter dos fotografías de un camión de una empresa de alquiler de mobiliario y decoración, en el que estarían sacando los elementos de la fiesta.


Temas relacionados

Temblor

Temblor sacudió Colombia este 9 de marzo: reportan que se sintió en varias zonas del país

El Servicio Geológico Colombiano informó sobre un nuevo movimiento telúrico registrado en la tarde de este lunes 9 de marzo.
Temblor hoy 9 de marzo



Ley seca en Colombia por elecciones del 8 de marzo: ¿desde qué hora se levanta la medida?

La ley seca por elecciones en el país en la jornada del 8 de marzo inició desde las 6 de la tarde del sábado.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.