Dos personas asesinadas y otra herida dejan dos ataques sicariales en Cúcuta

Entre las víctima está un militar que disfrutaba de sus días de permiso.
Cúcuta | Operativos de seguridad de la Policía | Casos de sicariato | Inseguridad
Operativos de seguridad de la Policía en al ciudad de Cúcuta. Crédito: Colprensa

Dos acciones violentas se registraron en Cúcuta, a través de la modalidad de sicariato que dejó como resultado la muerte de dos personas, mientras que otra resultó gravemente herida; entre las víctimas se encuentra un soldado, quien disfrutaba de sus días de permiso.

El primer hecho violento se produjo en el barrio San Rafael. Allí, un sujeto que se movilizaba en una motocicleta roja disparo en varias oportunidades contra dos hombres que se encontraban sentados en una de las bancas del lugar.

Según el reporte de las autoridades, las dos personas que resultaron heridas fueron trasladados de inmediato a uncentro médico, en donde uno de ellos murió.

Se trata de un militar identificado como Jhon Deimer Moreno, mientras la otra persona permanece bajo atención especializada.

Posteriormente, en la calle 17 con avenida 13, en límites de los barrios El Contento y Alfonso López, un hombre fue atacado con arma de fuego en plena vía pública por un sicario que se movilizaba en una motocicleta.

La víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, en donde falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas, aún no ha sido identificada la víctima.

Mientras tanto, se adelanta una investigación de ambos casos y las labores correspondientes para esclarecer los móviles y dar con los responsables de estos hechos violentos.

Aún no se tiene información de los autores y las causas de estas dos acciones violentas registradas en Cúcuta, en donde la modalidad de sicariato es la nueva estrategia de las bandas dedicadas al microtráfico que buscan el dominio territorial en diversas comunas de la ciudad.


Valle del Cauca

Alerta en Jamundí, Valle, por video que revelaría armamento de disidencias con capacidad para derribar aeronaves

El frente 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc estarían realizando entrenamientos con ese armamento en zonas pobladas.
plan democracia 2026 asi operan las disidencias farc en el centro del pais



Tras volcamiento de bus en la vía Bogotá-La Vega, la carretera fue habilitada

El incidente dejó un total de 42 personas involucradas, de las cuales 19 fueron atendidas en el Hospital de La Vega .

Accidente en vía Bogotá–La Vega: esta sería la causa del volcamiento del bus

Accidente en la vía Bogotá–La Vega por bus volcado deja 42 personas siendo atendidas en centro médico en La Vega.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.