Cortes de luz en Bogotá del 7 al 10 de enero

Del 7 al 10 de enero se realizarán cortes de luz en siete localidades de Bogotá.
Consumo de energía
Consumo de energía Crédito: Pixabay

Esté atento desde el 7 al 10 de enero porque la empresa prestadora de energía programó cortes de luz en diferentes barrios de Bogotá, ya que, se encuentra haciendo actividades de mantenimiento y reparación de redes.

En estos días siete localidades de Bogotá tendrán que "prender la vela" y programarse para que sus actividades diarias no se vean afectadas por los cortes de luz.

Puede ver: Subsidios funerarios gratis en Bogotá ¿Quiénes pueden aplicar?

Cortes de luz para el 7 de enero:

Kennedy:
Alquería la Fragua II

Fontibón:
Santa Cecilia

Cortes de luz para el 9 de enero:

Kennedy:
Dindalito

San Cristóbal:
Bellavista sur
Santa Inés sur

Fontibón:
Puerta de teja

Usaquén:
La Calleja
Estrella del norte
El contador
Santa Barbara occidental

Engativá:
Los cerezos

Cortes de luz para el 10 de enero:

Ciudad Bolívar:
El ensueño

Rafael Uribe Uribe:
Santiago Pérez

Engativá
Los Álamos

Fontibón:
Puerta de teja

Chapinero:
El refugio
La cabrera

Usaquén:
Santa Bibiana
San Patricio
Barrio Páramo





Atentado con moto bomba afectó puntos de compra de café en Balboa, Cauca

La Federación Nacional de Cafeteros y Caficauca hicieron un llamado urgente a la Fuerza Pública y al Gobierno Nacional para retomar el control del territorio.

Día de las Velitas 2025: esta es la hora exacta para encenderlas en Colombia y celebrar en familia

Celebración que marca el inicio de la temporada navideña en Colombia y reúne a las familias en una noche de luz, tradición y conexión espiritual.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.