[Video] Colapsa la movilidad en vía La Calera por fuerte granizada

El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) ha informado sobre el aumento de las lluvias.
Colapsa la movilidad en vía La Calera por fuerte granizada
Crédito: @Marovaan

El clima en Bogotá y sus alrededores ha vuelto a la normalidad después de varios días de fuertes aguaceros y granizo, que causaron caos vehicular debido a las inundaciones en las calles.

Una vez más, las lluvias se han apoderado de algunos sectores de la capital, como lo evidencian las fotos y videos compartidos en redes sociales, especialmente en el oriente de la ciudad, en la ruta hacia La Calera.

Lea también: Obras viales que entregará el alcalde Carlos Galán en Bogotá

En esta zona vial, se han presentado considerables complicaciones de movilidad durante la noche, con varias emergencias reportadas debido a las difíciles condiciones de la carretera que han impedido el paso de algunos conductores.

El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) ha informado sobre el aumento de las lluvias, con una alta probabilidad de granizo, tal como se ha registrado en esta área específica.

La concesión Perimetral Oriental de Bogotá, encargada de la operación vial en esta importante zona, ha emitido un llamado de precaución a los conductores que transitan por el sector, advirtiendo sobre el riesgo de accidentes debido al hielo en la carretera.

Además, se han reportado emergencias en otras localidades, como una inundación en el centro de la capital, donde los Bomberos de Bogotá están interviniendo. También se han registrado fuertes lluvias en distintos sectores de la ciudad.

Lea también: Galán subrayó los retos que enfrenta Bogotá por movilidad

Se insta a los conductores a evitar los excesos de velocidad y a manejar con precaución para garantizar un viaje seguro hacia sus destinos.


TransMilenio

Alcaldía suspendió los contratos de funcionarias que se colaron en Transmilenio

Las mujeres que fueron filmadas colándose al sistema se desempeñaban como monitoras de ruta.
Mujeres que se colaron a Transmilenio.



Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

“Los memes se meten en la campaña”: así se vive la pelea presidencial en redes

Las campañas presidenciales en Colombia generan memes virales en redes mientras encuestas perfilan a los favoritos para el 31 de mayo.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026