Colados de Transmilenio tuvieron que barrer y trapear estaciones

En lo que va corrido de 2018, la Policía Nacional ha interpuesto más 13.500 multas por esta infracción.
COLADOS EN TRANSMILENIO
Crédito: Policía Nacional

La Policía Metropolitana de Bogotá se tomó las estaciones de Transmilenio que registran altos índices de inseguridad y colados. Esto con el fin de impartir sanciones y generar conciencia en los usuarios sobre los riesgos de ingresar y salir de manera irregular.

Las personas que fueron sorprendidas colándose en el sistema tuvieron que barrer y trapear las instalaciones de la estación como acción pedagógica. Además, tuvieron que comprometerse ante la Policía a no intentar evadir el pago de nuevo.

El portal del 20 de Julio, las estaciones de Molinos, Calle 40 sur, Calle 100, Avenida Jiménez, Calle 142, Toberín, Calle 80 y Suba, fueron algunos de los puntos intervenidos por las autoridades.

En lo que va corrido de 2018, la Policía ha interpuesto más 13.500 multas por ingresar de forma irregular por la puerta automática de las estaciones, que tiene un costo de $127.000.

Entrar por encima de la registradora implica una multa tipo 2, la cual tiene un valor de $254.000.

En la jornada de este martes se reportan más de 50 infractores en la capital de la República.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa regional Bogotá del 18 de mayo de 2026: horarios, vías y restricciones

Bogotá aplicará pico y placa regional este 18 de mayo en nueve corredores de acceso durante el plan retorno.
El pico y placa regional en Bogotá operará este lunes 18 de mayo en nueve corredores de acceso a la capital.



Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.

Alcaldía de Medellín se pronunció tras muerte de joven que se tatuó en Expotatuaje: investigan posible infección

La Secretaría de Salud aseguró que el evento sí tenía exigencias sanitarias y lamentó el fallecimiento de Juan Felipe Palacio, de 26 años.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026