Policía confirmó que cierre de vía al Llano fue por un artefacto explosivo cerca del peaje Pipiral

Las autoridades estuvieron en el lugar verificando la situación.
Cierre Peaje Pipiral
Cierre Peaje Pipiral por supuesto artefacto explosivo Crédito: Coviandina

La Policía Metropolitana de Villavicencio le confirmó a La FM de RCN Radio que el cierre de la vía al Llano a la altura del peaje Pipiral se debió al lanzamiento de un artefacto explosivo que no detonó en su totalidad.

Después de cuatro horas de cierre, la concesionaria vial Coviandina reportó a las 4:45 de la madrugada a través de su cuenta de X que, "finalizada las labores de inspección en el peaje Pipiral y verificar las condiciones de seguridad, se realiza la apertura al tránsito en los diferentes puntos del control en el K82, k62 y k 35. Se presenta tiempo seco en el corredor vial".

A la 1:02 de la madrugada de este lunes 18 de diciembre, el concesionario vial Coviandina, reportó a través de su cuenta de X, el cierre de la vía Bogotá - Villavicencio a la altura del peaje de Pipiral por una situación de seguridad.

“Atención, autoridades informan cierre de vía por situación de seguridad en el peaje de Pipiral que obligó a la detención en ambos sentidos, lo que obligó a la activación de los puntos de control. Policía adelanta el respectivo protocolo”, publicó Coviandina.

Le puede interesar: Ladrones usaban uniformes de la Policía para robar viviendas en Bogotá: ya fueron capturados

Varios usuarios de la vía reportaron también la situación, indicando que el cierre fue por un artefacto explosivo.

“Estoy en este momento a 50 metros del peaje Pipiral con tráfico suspendido por explosión de un artefacto”, escribió @geopoliticacol.

Esta noticia también puede leerla: [Video] Turista atropelló a una abuelita wayuu que estaba en la vía pidiendo plata

Cabe recordar que hace algunos días el peaje Boquerón sufrió afectaciones con artefactos explosivos.


Temas relacionados

Tutela

Gobernación de Antioquia interpone tutela para exigir giro de recursos de la consulta del Valle de San Nicolás

Con esta acción buscan proteger el derecho fundamental a la participación política.
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.



La Embajada de EEUU en Bogotá pide a Petro "dejar de ser indulgente" con narcotraficantes

La administración Trump incluyó al presidente Petro en la denominada 'Lista Clinton'.

Judicializan al octavo presunto implicado en el magnicidio de Miguel Uribe

Se trata de alias el Caleño señalado de contactar al menor que disparó contra el senador.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.