Cerraron más de 15 establecimientos de Ciudad Bolívar en operativos de la Policía

Se hizo el cierre preventivo de 18 establecimientos y 3 suspensiones temporales.
Operativos de la Policía
Operativos de la Policía dejaron el cierre preventivo de 18 etsablecimientos Crédito: Policía MEBOG

La Policía Metropolitana de Bogotá había realizado la advertencia de los posibles cierres de establecimientos con venta de licor, como bares, y discotecas, por permitir la comisión de delitos en su interior en medio de la noche navideña del pasado 24 de diciembre.

Según lo establece el artículo 16 de la Ley 1708 de 2014, se declarará extinguido el dominio sobre los bienes que se encuentre en circunstancia directa o indirecta de una actividad ilícita.

Puede leer: Los argumentos de la Secretaría de Movilidad para cambiar el pico y placa en Bogotá

De acuerdo con esto, la entidad, desde la madrugada del 24, realizó las respectivas inspecciones de dichos establecimientos con el propósito de fortalecer y garantizar la seguridad la población de cada una de las localidades de la ciudad.

Le puede interesar: Quemados por pólvora en Colombia: Suben a 503 los casos

Se conoció que en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, luego de los operativos de inspección, vigilancia y control a establecimientos de venta y consumo de licor, se hizo el cierre preventivo de 18 establecimientos y 3 suspensiones temporales.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro reconoce que disidencias de alias Calarcá continúan reclutando menores y asesinando firmantes de paz

El presidente Petro insistió en que la negociación es necesaria para detener y erradicar este tipo de prácticas por parte de los grupos ilegales.
El mandatario aseguró que la defensa del país es importante.



Gobernador de Antioquia hablará de seguridad y orden público con funcionarios de EE. UU. en Washington D.C.

La agenda, que también tendrá un componente académico, será desde este miércoles 10 de diciembre y hasta el viernes 12 de diciembre.

Conductores, este es el significado de la cruz amarilla en el piso: hay fuerte multa por irrespetar esta señal

La X amarilla en intersecciones cumple una importante función, por lo que irrespetar esta señal conlleva a fuertes sanciones económicas.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero