Los actos vandálicos que hubo durante celebración del triunfo del Junior en Barranquilla

Periodistas del diario El Heraldo fueron atracados y asaltados, varias estaciones de Transmetro también resultaron afectadas.
Suspenden servicio de transmetro por celebración del Junior
Suspenden servicio de transmetro por celebración del Junior Crédito: idduva

En el marco de la celebración del triunfo del Junior de Barranquilla se registraron alteraciones al orden público que empañaron estas actividades en el suroccidente de la ciudad y su área Metropolitana.

Redactores del periódico el Heraldo manifestaron a RCN Radio que fueron victimas de un robo en medio de las celebraciones por la victoria del equipo barranquillero.

De acuerdo con los comunicadores, unos desconocidos aprovecharon que el vehículo en el que se movilizaban se encontraba en medio de una larga fila de automóviles, formada por los que esperaban la llegada de Junior al aeropuerto, para abalanzarse sobre el automóvil. En medio de la confusión los estas personas forzaron la puerta del copiloto de donde robaron un maletín con cámaras, lentes y tarjetas de memoria y dinero en efectivo.

Lea también: ¿Comesaña abandonará al Junior tras lograr su octava estrella?

Otro de los hechos denunciados por la comunidad fue la actitud de varios aficionados, que aprovechando el alto flujo en la vía Circunvalar apedrearon a varios vehículos y forzaron las puertas de otros para atracarlos.

Algunos sectores de Barranquilla y Soledad presentaron congestión vehicular y gran afluencia de personas por el partido de del junior donde ocho (8) rutas del servicio de transporte Transmetro fueron suspendidas, al tiempo que se presentaron actos vandálicos en estaciones de La Ocho y Chiquinquirá.

Durante la celebración también se conoció que varios de los camiones en los que se movilizaban por la calle 30 en inmediaciones del aeropuerto fueron atracados por algunos hinchas que estaban a la espera del equipo.


Temas relacionados

Inundaciones

Lluvias en el Urabá dejan 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas

Apartadó y Carepa enfrentan inundaciones tras el desbordamiento del río Vijagual; autoridades avanzan en ayudas y recuperación.
Emergencia por lluvias en Urabá deja 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas



¿Cómo llega el mercurio para minería ilegal en Antioquia? La ruta desde México hasta el Valle de Aburrá y el Bajo Cauca

El mercurio provendría de explotaciones ubicadas en la costa pacífica de México, en una zona supuestamente controlada por el cártel Jalisco Nueva Generación.

Fallas en Sinigán harían subir más el precio de la carne en Colombia

Directora de Asosubastas advirtió en La FM que fallas en Sinigán están afectando la movilización de ganado en Colombia.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras