Catedral de sal de Zipaquirá reabre sus puertas

Desde el próximo 1 de octubre los visitantes podrán volver a visitar este sitio.
Catedral de Sal de Zipaquirá
Crédito: Instagram @catedraldesal

Orlando Sotelo, gerente general de la mina de sal de Zipaquirá, indicó que visitantes verán los nuevos proyectos y adecuaciones de infraestructura con el fin de garantizar su seguridad, además, se cuenta con todos los protocolos, avalados con el sello de bioseguridad Check in certificado, promovido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia y respaldado por la Organización Mundial del Turismo – OMT.

Lea acá: Tom Hanks tuvo que sacar de su bolsillo para varias escenas de 'Forrest Gump'

Debido a la actual situación de pandemia que se vive en todo el mundo, los visitantes tendrán la oportunidad de tener un recorrido mucho más personalizado y de esta forma se evitarán las aglomeraciones.

Según el gerente de este sitio turístico, todo el personal de la Catedral de Sal de Zipaquirá fue capacitado para prestar los primeros auxilios, así como en las normas de bioseguridad para poder brindarle a los visitantes las indicaciones precisas tanto para su cuidado como para el de los demás asistentes y colaboradores.

Mire acá: Joven hace fiesta para revelar infidelidad de su novio con su mejor amiga

Los interesados en visitar el monumento, pueden adquirir las boletas de ingreso por medio de la página web oficial de Catedral de Sal, asimismo, desde el mes de octubre quedará habilitado también un recorrido virtual en formato 3D que se podrá realizar desde el sitio web.


Metro de Bogotá

Metro de Bogotá: declaran desierta la licitación de la línea 2, anunció el alcalde Carlos Fernando Galán

Según la empresa Metro, no hubo propuestas por parte de oferentes para la construcción de la línea 2 de la mega obra.
conozca como sera la extension de la linea 1 del metro hasta la calle 100



Contraloría dice que FARC no entregaron oro, dinero y bienes prometidos para reparar a las víctimas en el Acuerdo

A 10 años del Acuerdo de Paz, la Contraloría advirtió dinero falso, bienes incumplidos y un faltante de 100 mil millones.

"No hubo ninguna clase de acuerdo, no hubo una propuesta técnica real": aseguró gobernadora del Tolima

Gobernadora del Tolima alerta sobre el Decreto 1474: afecta autonomía fiscal, reduce transferencias y podría subir precios; pedirán suspensión ante la Corte Constitucional.

María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe, reveló sus candidatos para Cámara y Senado

a que candidatos al senado y camara apoyara maria claudia tarazona

"No hubo ninguna clase de acuerdo, no hubo una propuesta técnica real": aseguró gobernadora del Tolima

gobernadora del tolima cuestiona al gobierno no hubo acuerdo ni propuesta tecnica

Miguel Uribe Londoño podría ser de nuevo candidato presidencial

Miguel Uribe Londoño pidió encuestas auditables y transparentes para la definición del candidato presidencial del Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Habla encargado de la empresa que hizo auditoría sobre chuzadas al minJusticia: las debilidades del informe de Pegasus

La denuncia provocó una crisis en el Gobierno y dos declaraciones del ministro de Defensa y del exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI).

"Lo que empezó con una casa terminó con una población": periodista da nuevos detalles sobre incendios en Chile

Las llamas se extendieron desde focos iniciales hasta zonas pobladas en Biobío y Maule, según el reporte desde el lugar.

¿Está Millonarios en crisis deportiva? El arranque del equipo albiazul prende las alarmas

Millonarios F.C.

¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? Así se diferencian amor y enamoramiento

La psicóloga Paula Ucros durante su participación en el programa Habla con ella.

Elecciones presidenciales 2026: Candidatos reaccionan a encuesta de GAD3 que posiciona a Iván Cepeda y Abelardo De la Espriella

encuesta gad3 sacude las presidenciales 2026 asi responden los candidatos

No hay máquinas de impresión de pasaportes en Colombia para el nuevo modelo, advierte Contraloría

contraloria advierte riesgos financieros y operativos en el nuevo modelo de pasaportes