Capturado presunto responsable del asesinato a hincha del Junior en Cartagena: estaba escondido en Bogotá

Por alias Jefry las autoridades habían emitido una recompensa de hasta 20 millones de pesos, la Policía confirmó que dicha estrategia dio resultado.
Detenido por presunta participación en homicidio
El señalado es un joven de 26 años Crédito: Policía Metropolitana de Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó la captura de Alias Jefry, presunto responsable de participar en el homicidio de Gabriel Acosta Navas, aficionado de futbol residente en Cartagena que murió luego del partido entre Junior de Barranquilla y Palmeiras, en el mes de abril 2026.

El general de la Policía Metropolitana, el comandante Gelver Peña Araque, detalló que el ciudadano acusado se encontraba escondido en Bogotá, ciudad en la que fue detenido y actualmente adelantan las diligencias para su traslado hacia la capital de Bolívar.

“La capacidad de la Policía Nacional y la articulación la Fiscalía nos permite en la ciudad de Bogotá, en la localidad de Ciudad Bolívar, dar con la captura de alias Jeffrey, esta persona que está siendo buscada por parte de toda la Policía Nacional porque tiene que responder ante un juez de la República por su compromiso en el homicidio de un joven”

El general también habló de la participación puntual del señalado en el asesinato :

“Es la persona que se caracteriza por tener una camiseta de color rojo y allí es donde se inicia un estudio articulado de Policía Judicial con la Fiscalía que nos permitió que un juez avalara y determinara la captura que hoy se está materializando. Él es una de las personas que participó en ese hecho” añadió.

Por alias Jefry las autoridades habían emitido una recompensa de hasta 20 millones de pesos, la Policía confirmó que dicha estrategia dio resultado y que al parecer un reporte ciudadano fue relevante para proceder con la intervención oficial.

Más detalles

La Policía indicó que aún no esclarecen a totalidad a qué barra brava pertenecería el sujeto acusado, sin embargo, aseguró que se mantiene la hipótesis de posibles amenazas previas al homicidio y que podrían confirmar durante la investigación si finalmente el hecho fue premeditado.

Sobre alias Jefrey

Es un joven cartagenero de 26 años, con antecedentes por porte ilegal de armas. Al parecer, la Policía logró confirmar que este hombre hace parte de una línea de aficionados identificada como el Aguante 99.


Protestas en Colombia

"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.
Alejandro Eder



Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.

Bogotá mantendrá la ley seca durante la segunda vuelta presidencial para garantizar la seguridad electoral

La decisión fue adoptada teniendo en cuenta el complejo panorama que enfrenta el país en medio de la contienda electoral.

🔴 En vivo | Inauguración Copa del mundo 2026 México, Canadá y USA

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella tras las denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta