En su décima versión Caribe BIZ Forum desatará el crecimiento de los negocios

Caribe BIZ FORUM 2024 revelará estrategias avanzadas para revolucionar y acelerar el crecimiento de los negocios.
Caribe Biz Forum
Crédito: Cámara de Comercio

Tiffani Bova, ex evangelista global de crecimiento e innovación de Salesforce, conocido software de gestión de relaciones con clientes, ventas y marketing y autora de bets seller de Wall Street Journal, será la conferencista central del Caribe BIZ Forum 2024, que se realizará el jueves 19 de septiembre en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

Esta versión del encuentro de líderes empresariales, académicos y representantes de entidades gubernamentales que anualmente realiza la Cámara de Comercio de Barranquilla, estará centrada en “Desatar el crecimiento”, de la mano de mentores visionarios que elevarán la mentalidad de los asistentes para que puedan apropiarse de estrategias avanzadas y perspectivas únicas que les permitan acelerar sus ventas y maximizar el crecimiento exitoso de su negocio.

Tiffani Bova tiene una ilustre carrera que ha estado marcada por una larga lista de logros y honores como pensadora en gestión top de Thinkers50 en dos ocasiones; investigadora en Gartner; una de los 50 mejores líderes de pensamiento en marketing; Top X y LinkedIn Influencer; presentadora de podcast de cinco estrellas; colaboradora en revistas empresariales de prestigio; investigadora sobre el futuro de las ventas, la experiencia del empleado y del cliente; y reconocimientos que van desde el Premio de Liderazgo de Pensamiento de Gartner hasta ser nombrada una de las mujeres más poderosas e influyentes de California por el National Diversity Council. También fue listada por el San Francisco Examiner en 2023 como una de las diez evangelistas de marca más solicitadas.

Durante más de 20 años, Tiffani Bova ha estado a la vanguardia de los desarrollos transformadores en múltiples industrias y regiones, especializándose en impulsar el crecimiento, la transformación de ventas y la catalización de la experiencia del cliente y del empleado. Es autora de dos bestsellers del Wall Street Journal, "Growth IQ", traducido a 12 idiomas, y "The Experience Mindset".

Recientemente, Tiffani se desempeño como Evangelista Jefe de Crecimiento e Innovación en Salesforce, donde se centró en impulsar el éxito dentro del vasto ecosistema global de clientes y socios de la empresa. Antes de Salesforce, fue ejecutiva de ventas, marketing y servicio al cliente para startups y empresas Fortune 500, donde fue reconocida como una de las primeras en desarrollar un modelo robusto de acceso al mercado para soluciones basadas en la nube y estrategias de canal indirecto para acomodar cambios en el comportamiento de compra.

Otro de los conferencistas centrales de esta décima versión de Caribe BIZ Forum es Zack Kass, Futurista de Inteligencia Artificial (IA), consultor, profesor adjunto y exdirector de Estrategia de Mercado para OpenAI (ChatGPT). Ha dedicado más de 14 años a la IA, liderando grandes equipos en algunas de las empresas más importantes de la industria. Su misión es garantizar que individuos, empresas y gobiernos sean participantes activos del futuro impulsado por la IA, al desmitificarla, haciéndola accesible y comprensible para todos, y ayudando a los líderes a navegar en un entorno en rápida evolución.

Mientras fungió como Director de Estrategia de Mercado en OpenAI, Zack estuvo al frente del equipo clave que canalizó la investigación innovadora de OpenAI en soluciones empresariales tangibles. Zack construyó los equipos responsables de ventas, asociaciones y éxito del cliente de OpenAI, y actuó como asesor personal de innumerables ejecutivos que implementaron la tecnología en sus negocios.

Hoy es considerado uno de los pensadores más destacados en IA aplicada. Su liderazgo y sus opiniones tecno-optimistas han sido destacadas en numerosas publicaciones como Fortune, Newsweek, Entrepreneur, AdAge y Business Insider. Zack apoya la educación e investigación en dos importantes universidades, y asesora a juntas directivas de empresas Fortune 1000, incluyendo Coca-Cola, Morgan Stanley y Amgen.

En el evento junto a Tiffani Bova y Zack Kass, participarán los conferencistas internacionales Reda Cherif, economista senior del Fondo Monetario Internacional, FMI, y Fuad Hasanov, economista principal de dicha organización.

Caribe BIZ Forum es un espacio valioso y participativo y la plataforma de conexión entre el empresariado de la región Caribe y la audiencia que estará presencial y virtualmente, en el marco de una agenda orientada a elevar los conocimientos y descubrir esas estrategias que apalanquen la promoción del comercio, la expansión de mercados, y el fortalecimiento y crecimiento del ecosistema empresarial.

Inscríbete hoy mismo en https://caribebiz.com/


Gasolina

Ciudades que tendrán la gasolina más barata en febrero: galón a menos de $14.000

Desde febrero de 2026, la gasolina empezará a bajar en Colombia y en algunas ciudades el galón costará menos de $14.000.
Precio gasolina



Llegan a Cúcuta los 15 cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en la ruta Cúcuta-Ocaña

El procedimiento a seguir es la identificación de las víctimas por parte de Medicina Legal.

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero