Capturan sicario de la banda "Los Costeños" cuando iba a asesinar a un hombre en Soledad, Atlántico

Se trata de alias Jerry, quien era buscado por homicidio en Barranquilla.
Esposas
esposas Crédito: Colprensa

Señalado del homicidio de una persona y a punto de cometer otro asesinato, las autoridades capturaron a Kevin Javier Reyes Carrasquilla, alias Jerry, quien según la Policía Metropolitana de Barranquilla pertenecería al ala criminal del grupo delincuencial 'Los Costeños'.

Gracias a la información de la comunidad y la rápida reacción de los uniformados, alias Jerry y Cristian Omar Gómez Ramírez fueron capturados minutos después de que lesionaran con un arma de fuego a un hombre, en el barrio Costa Hermosa de Soledad (Atlántico).

Le puede interesar: Gobierno afirma que Hospital en Quibdó quedará con las deudas saldadas

Los detenidos fueron sorprendidos con un revólver calibre 38 con seis cartuchos, los cuales se encontraban percutidos fueron incautados y, además, les fue incautada la motocicleta en la cual se movilizaban.

Lo curioso de este caso es que alias Jerry presenta una orden de captura en su contra por el delito de homicidio, registrado en febrero de 2021 del que resultó víctima un vigilante informal.

El crimen por el que era buscado corresponde al de Gregorio Castro Pájaro, de 54 años, ultimado el 8 de febrero del año pasado, cuando recibió dos balazos en la región lumbar.

Lea también: En Barranquilla violento accidente de tránsito deja ocho personas heridas

La información recopilada por la Policía en ese momento precisó que la víctima se hallaba laborando como vigilante informal en la calle 83 con carrera 11B, barrio Los Almendros III del municipio de Soledad, cuando llegaron al lugar cuatro hombres apodados como El Jerri’, ‘El Panda’, ‘El Joker’ y ‘El Piti’, quienes tuvieron un cruce de palabras con la víctima y aliasEl Jerripresuntamente desenfundó un arma de fuego y le disparó.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Estos son los ocho disidentes de las Farc que Petro retiró de la mesa de paz

El Gobierno revocó el reconocimiento de ocho representantes del Estado Mayor de los Bloques que participaban en las negociaciones de paz y ordenó reactivar las órdenes de captura suspendidas durante el proceso.
Petro y disidencias de las Farc



Volcán Puracé causó susto: se reportaron emisiones de ceniza y ruidos fuertes

El volcán Puracé sigue en Alerta Naranja por cambios en su actividad, emisiones de ceniza y niveles elevados de gases registrados por el SGC.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

El documento hace parte de una investigación de la Fiscalía y contiene las declaraciones de dos exintegrantes de las disidencias que describen una presunta infiltración a la inteligencia militar.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.